Las Aventuras de Ventus y el Intensificador Mental del Ojos del Salado

ISBN: 978-956-9495-09-0

Comprar el libro
(USD 25, incluyendo los gastos de envío) :
Opinar sobre el libro en el Foro de la Comunidad


"Las almas ayudantes cumplen un propósito importante en el plan divino para
contrarrestar la agenda de los extraterrestres negativos. Para las fuerzas superiores elevadas, ellos
son como valientes paracaidistas que aceptan saltar en territorio enemigo para una peligrosa misión de liberación.
Como mencioné anteriormente, un riesgo que corren es que olvidan quiénes son cuando llegan. Materializarse como un niño
humano es tremendamente traumático y los años de condicionamiento social que siguen suprimen con eficiencia sus habilidades y recuerdos más elevados.
Si sobreviven al reto con lo suficiente de sí mismos intacto, entonces pueden tener una oportunidad de cumplir exitosamente la misión para la cual fueron enviados".


Tom Montalk - Fringe Knowledge.

Capítulo 11: Muerte y Resurrección de Ventus
Ciudad de Valdivia, 12 de enero de 1976
El niño Ventus de cuatro años y medio acababa de abrir los ojos. Se encontraba tirado en el jardín de su casa con las manos quemadas y una sensación de fiebre generalizada. Trató de levantarse pero no pudo hacerlo. Su padre estaba arrodillado al lado de él y lo primero que le escuchó decir fue:
- Estás vivo.
- ¿Qué me pasó?, preguntó Ventus.
- Te electrocutaste.
"Ah, me electrocuté", pensó Ventus aunque no sabía qué significaba la palabra. Su padre le ayudó a levantarse, lo revisó y le preguntó cómo se sentía.
- Tengo calor, respondió Ventus.
- ¿Quieres salir a jugar?
- Mmmm... sí.
- Anda.
Y Ventus salió a buscar a sus amigos, mientras se tambaleaba y sentía como la corriente seguía circulando por su cuerpo. La sensación de fiebre le duró tres días. Esa misma noche tuvo una pesadilla. Soñó que unos hombres musculosos, de piel roja y con cuernos le miraban a los ojos tratando de determinar si los podía oír o no. En el sueño alcanzaba a darse cuenta que lo tenían desnudo junto con otros dos niños en lo que parecía un hospital. Sus brazos y piernas estaban engrillados y no se podía mover porque sus músculos no le respondían. El hombre con cuernos le comenzó a dar de bofetadas y Ventus se asustó. Despertó lanzando un alarido. Su padre prendió la luz y se acercó a él.
- ¿Qué te pasó?
Ventus trató de explicar algo que no sabía cómo describir.
- Un hombre feo, rojo me miraba y me asustaba... me pegaba en la cara... tenía cosas en la cabeza...
- Cálmate hijo. Tuviste una pesadilla.
"Ah, una pesadilla", pensó. Y Ventus se volvió a dormir.
Un mes más tarde su padre había comprado el "Almanaque Mundial de 1976" y lo dejó en la cama. Ventus se acercó al libro y lo comenzó a hojear. Miraba con agrado, interés y detención cada una de las imágenes del libro (Ventus no sabía leer) hasta que vio una imagen del hombre con cuernos que lo había asustado en la pesadilla y se quedó helado. "Es un hombre famoso", pensó. El Almanaque tenía una sección donde se explicaban cien dichos populares y uno de ellos era "Más sabe el diablo por viejo que por diablo", y la ilustración era obviamente del diablo, aunque Ventus no conocía el concepto. Ventus corrió hacia su padre con el libro en sus manos mientras gritaba "¡Papá, papá...!".
- ¿Qué te pasa?
- ¡Lo encontré! ¡Lo encontré! ¡El hombre de la pesadilla!
- ¿Dónde?
- ¡Aquí! ¡En el libro!
El padre de Ventus vio la imagen, abrió los ojos y tragó saliva.
- Anda a jugar.

Polo Norte de Marte, Base Secreta de la Resistencia Humana. 11 de enero de 2987. . .
- Señor Ventusventurel, dijo el Capricorniano, usted nos está pidiendo información que nosotros no estamos en la obligación de revelarle. A usted nadie lo obligó a presentarse como voluntario. Y usted tiene todo el derecho a retirarse de aquí cuando lo desee. Si usted no acepta nuestras condiciones, perfecto. Tenemos a otros 53 soldados ardianos [terrestres] dispuestos a viajar al pasado. Pero debe saber que queremos enviar a los mejores y de verdad nos entristecería que usted no realizara el viaje.
Ventusventurel miró con detención a los tres Capricornianos. Eran humanoides altos, musculosos, de piel roja y con cuernos. No dejaba de sentir interés por las características que indicaban que uno de ellos era de sexo femenino. La Capricorniana ya se había dado cuenta que Ventusventurel la encontraba interesante, así que fue más blanda que su Jefe...

Seguir Leyendo:

 

Texto de la Contratapa:

¿Qué hace metido en un cerro un joven científico que resuelve con facilidad las Ecuaciones de Maxwell?
¿Por qué él afirma que no existe mayor triunfo que la Victoria?
¿Por qué se mueve una brújula cuando él piensa en mujeres?
¿Por qué los demás no se espantan al ver al socito que viene a recuperar un meteorito?
Y lo más importante:
¿Qué diablos es un exoinstrumento?

En esta historia inventada, el protagonista Ventus comparte con nosotros los sucesos que ocurrieron después de haber sido abandonado por Jenniver junto son sus lejanos recuerdos provenientes del siglo XXX.

Un hombre, un trabajo y cuatro misiones. Un valiente paracaidista que se ofreció de voluntario para realizar un salto cuántico y caer en medio de territorio hostil controlado por los arquitectos del Nuevo Orden Mundial.

Indice
1. La Llamada
2. Copiapó
3. Victoria
4. Mal Karma
5. Mal Karma - Parte II
6. Los Amiguis del Cerro
7. Por qué me siguen las mujeres...
8. La MILF y su hija
9. Mercurio,el Mensajero de los dioses
10. El Weón del Smoking - Parte I
11. Muerte y Resurrección de Ventus
12. El Soldado N°3
13. El Maestro Agarti - Parte I
14. Promoción
15. El Exoinstrumento (El Socio del Smoking - Parte II)
16. La Diosa
17. Multiverso 94 (El Maestro Agarti - Parte II)
Epílogo


PRÓLOGO
Por Michael Jonas Bruner

“Las Aventuras de Ventus y el Intensificador Mental del Ojos del Salado” es la primera parte de una saga que presenta las aventuras del personaje Ventusventurel. Este título si bien alude a una localidad determinada de Chile, podría perfectamente ser parte de una colección de aventuras llamada “Ventusventurel y los Multiversos” abarcando realidades que no se limitan a un lugar determinado del planeta sino también a variados espaciotiempos.
Cuando se me invitó a ser uno de los primeros lectores de esa historia lo único que conocía de ella es que se trataba de una novela cuyo autor se trata de un respetado Profesor de Física. Me preparé entonces para abordar la lectura de un trabajo científico novelado, pero pronto me vi envuelto en escenarios cuya proyección iban más allá de una descripción de detalles científicos incluyendo a sus protagonistas moviéndose orgánicamente por atmósferas llenas de aromas y sensaciones.
Justo en el momento preciso el mundo racional que me envolvía como parte de las actividades profesionales del protagonista da un quiebre. La ciencia ficción se mezcló de pronto con el mundo real sin que pudiera serle arrebatada la credibilidad construida hasta ese punto. Diferentes postulados acerca del mundo de la Física y referencias a documentación externa de consulta aparecen regularmente como amigables soportes que aterrizan un relato que consigue adquirir ribetes de veracidad.
Cuando se abordan temas acerca de la concurrencia de hechos poco probables, la creencia en las coincidencias adquiere solidez. Más aún cuando me provocaron la sensación de ser cómplice con la historia. Cada vez que surge esa emoción sé que me encuentro frente a algo especial. Cuando leí en esta historia los paralelismos existentes entre el mundo de los físicos y la de los místicos, vínculos ya explorados a fondo en libros como “El Tao de la Física” del autor Fritjof Capra...

Seguir Leyendo:

 

GLOSARIO

Capítulo 1
- Dar jugo: realizar acciones inútiles.

Capítulo 2
- Acuífero: estructura geológica que contiene agua subterránea.

Capítulo 3
- Palomita de La Cuarta: Personaje femenino, voluptuosa, ideada por Eduardo de la Barra y que aparece en el diario chileno La Cuarta.
- Chancho en piedra: salsa chilena que incluye cilantro, ajo, tomate y otras delicias.
- Guarisapo = pirigüín = renacuajo.
- Cachero de Las Pampas = Personaje de gran potencia sexual de las llanuras.

Capítulo 4
Bonus: Durante la noche los muchachos se emborracharon e hicieron un show sexual.
Lo que pasa en el cerro se queda en el cerro.

- Curao = borracho.
- Olor a sobpispat = olor a sobaco, pisco y pata.

Capítulo 5
- Yur as is parks = Your as is parked = chiste de los dinosaurios y que suena como "Jurassic Park"

Capítulo 6
- Chiste nopor = chiste porno. Si me ven en alguna charla, me lo pueden preguntar.

Capítulo 7
- Adrián y Los Dados Negros = Conjunto musical chileno, liderado por Adrián César Chauque y que tocan música tropical muy pegajosa. Uno de sus éxitos fue "Por qué me siguen las mujeres".
- Bacán = Excelente.

Capítulo 8
- MILF = Mujeres Inteligentes Libres y Felices... Naaa...
- Choripán tradicional = Marraqueta con chorizo y eventualmente con mostaza.

Capítulo 9
- Por la gran CTM = Sigla de una expresión chilena muy grosera. La M es por Madre...

Capítulo 10
- Weón = Tonto.
- Lulu amelu = bestia que entiende órdenes.

Capítulo 11
- Arda = Foma anunnaki de Earth.
- Q-Salto = Salto cuántico que permite aplicar la tecnología de encarnación inversa.

Capítulo 12
- Teoría 7/10: La primera tiene siete y la segunda tiene 10. Si me ven en alguna charla me lo pueden preguntar.
- ICAP = Indice de Calidad de Aire Particulado.

Capítulo 13
- Gusanos y tridentes = integrales y funciones de onda cuánticas.
- Principio de Post Selección = Principio relativista/cuántico descubierto por Seth Lloyd del MIT en el año 2010 y que evita las paradojas en los viajes en el tiempo.

Capítulo 14
- Story of your Life = se convirtió en la película "La Llegada" (2016).

Capítulo 15
xx

Capítulo 16
- Incursión grado tres = coito.
- Ponerle Wendy = ponerle bueno = coito.
- En Pelotillehue = Desnuda.

Capítulo 17
- Universidad EM = Es muy obvio. Si me ven en alguna charla me lo pueden preguntar.
- TELL = Coordenadas 4D = Tiempo, Elevación, Latitud y Longitud.

.


Con el gringo en Greenfringe.

Trabajando con los drones en el Ojos del Salado.

Con los muchachos en A1 .

 

Temas tratados: NWO - Nuevo Orden Mundial - Illuminatis - Travellers - Viajeros - Mecánica Cuántica - Exoinstrumentos - Extraterrestres - Biblioteca Pléyades - Tecnología de Transferencia de Conciencia