¿Qué puedo hacer?
Ver página Home

 


* De partida, no le des tu dinero a los siervos del Nuevo Orden Mundial:

A propósito, ¿Conoces el significado de “marcar territorio”?...

No apoyes a la cara visible del Sistema, a saber: el Citibank, el JP Morgan Chase y el Bank of America.
- Si tienes una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito con ellos, mueve tu dinero a otro banco
- Si tienes una hipoteca con ellos, refinánciala con otro banco
- Si tienes acciones de ellos, véndelas
- Si trabajas para ellos o para sus socios, cámbiate de trabajo.


Esta acción, sumada a la de otras personas despiertas, expresará nuestra indignación generalizada y justa en contra de un Sistema corrupto y basado en la Ley de la Selva. Nuestro gesto al multiplicarse, creará conciencia sobre el fraude del Sistema bancario que crea dinero a partir de contratos de esclavitud (deuda e interés).

 

* No le des tu dinero a los siguientes números telefónicos:

600 600 6000

559, 6999, 6677

669, 996, 4596

8118, 2929, 9119, etc.
(ojo que cuando esto se difunda, los dueños de estos teléfonos van a empezar a cambiar los números)


* Deja de apoyar a las compañías que nos venden energía no sustentable y basada en la depredación.
- Desconéctate de la red eléctrica y utiliza energía solar, eólica, etc.
- Utiliza tecnología para que tu hogar sea autonómo y amigable con el medio ambiente.
- Utiliza el automóvil más pequeño posible y que se mueva con tecnología híbrida (o sin gasolina)

 

* Deja de ser adicto al materialismo. No permitas que tu felicidad dependa de la cantidad de bienes y servicios adquiridos. Deja de usar tu tarjeta de crédito y deja de producir intereses para el sistema.

 

* No valides estadísticamente un sistema intrínsecamente corrupto, perverso y torcido. No participes en las elecciones “democráticas” o campañas de marketing para respaldar al “líder” inventado por la Elite (democracia = elección periódica de una nueva máscara para el mismo rostro).

La ilusión de la democracia es un insulto a nuestra inteligencia. Los políticos no saben resolver problemas, porque creen que todo se arregla con una Ley. Las verdaderas soluciones provienen de personas como tú o como yo que con nuestro duro y anónimo esfuerzo estamos convirtiendo el mundo en una escuelita más amable.

En un Sistema Monetario (capitalista, comunista, socialista, etc.) no existe la verdadera democracia... Y nunca ha existido en ningún lugar del mundo. Si crees que hoy las cosas han mejorado, deberías preguntarte por qué los políticos de todos los colores se han negado a declarar el origen del dinero que financia sus campañas políticas. Ellos no trabajan para la gente. Ellos trabajan para aquellos que tienen el suficiente dinero como para financiarlos.

En lugar de desperdiciar tu energía en tratar de hacer viable un Sistema con metástasis, utiliza tu inteligencia para trascender a la podredumbre de la Matrix.

 




*  No sigas permitiendo que te laven el cerebro. Deja de ver tele, deja de leer los diarios. Si pasa algo verdaderamente importante, lo sabrás.
No veas las series televisivas de condicionamiento social o "noticieros".
- No te informes con las agencias que cuentan con el beneplácito del Sistema, a saber CNN, NBC, ABC, Fox, etc. Estas agencias están perdiendo su capacidad de controlarnos gracias a la existencia de Internet.
- Considera que de no ser por Internet, no podrías estar leyendo estas líneas. Por lo tanto, defiende la existencia de una Internet libre y sin violaciones a la privacidad.
- Infórmate con las agencias de noticias independientes que existen en Internet.

Links sugeridos:
- Sin Paradigmas
- Zeitgeist
- Foro Libertario
- Planeta Prisión

 

* No permitas que nadie de tu círculo familiar se una al Ejército. En los años venideros, el Sistema piensa utilizar al Ejército en contra de la gente. Si te enlistas, te obligarán a dañar a la gente que amas.

* Alíneate con el Polo Positivo (la Causa Primera o la “Oneness”), desarrolla el amor y la compasión por todos los seres sintientes (incluso por Ellos) y practica la filosofía de la solidaridad y la simbiosis.

 

* Como agente del Polo Positivo no debes ocultar el proceso de desconexión de la Matrix.
En esta guerra de información tu misión es propagar la única verdad que realmente importa: aquella que nos hace libres.
Cambiémos la mentalidad de la escasez, que justifica la existencia del dinero y de la tasa de interés, por la mentalidad de la abundancia.
Si la gente fuera solidaria en lugar de individualista, nuestra raza dejaría de ser la vergüenza de la galaxia.

  

* ¿Cómo reconocernos?
Es fácil. No existe ningún santo y seña, ni ninguna figurita que tengas que colgar de tu cuello o colocar en la solapa de tu chaqueta. Los que hemos despertado somos seres humanos plenamente desarrollados. Luego, en el metro nos reconocerás como los únicos que permanecen con una sonrisa mientras viajamos...



www.sinparadigmas.com



¡No seas parte del Problema! ¡Se parte de la Solución!