WW3 News Banner WWIII, World War Three News

Como Encontrar y Alcanzar
el Propósito de tu Vida

El informe que estás a punto de descargar es fruto de mis treinta y tantos años de tratar de darle sentido y propósito a mi vida.

Después de años de una vida de frustraciones y de intentarlo casi todo, mi propósito en la vida repentinamente llegó a ser claro como el cristal mientras me encontraba en una isla en Tailandia. La sensación es indescriptible y deseo que todos la puedan experimentar antes de morir. El no alcanzar un perfecto entendimiento de por qué estás en este planeta significa una vida carente de significado. No puedo imaginar una peor situación que estar en el lecho de muerte sin haber completado el propósito de tu vida. Seguramente estás de acuerdo conmigo.

Mi objetivo fue preparar un informe fácil de entender por parte de aquellos que estén listos para el proceso. Ya sea una idea, una hipótesis, un descubrimiento, un invento o un análisis, el mejor producto es siempre el más simple. En el caso de un análisis, lo mejor siempre será la claridad.

Si al terminar de leer el informe tus pensamientos son: "Yo podría haber hecho ésto por mí mismo", significa que mi trabajo ha sido completado.

Si el informe no te cambia de la manera más profundamente imaginable, significa que no he realizado mi labor correctamente o que no aún no estás listo. Me gustaría que fuera correcta la segunda alternativa. Si es así, te esperaré de regreso dentro de seis meses. Fuerzas desconocidas actuarán en extrañas y desconocidas formas para permitir que los conceptos germinen en tu subconsciente hasta que estés listo.

El proceso es simple y profundo, pero la extensión de los efectos en tu vida depende de tu disposición al cambio. Sin acción no hay cambio. Una acción impresionante significa un cambio impresionante.

Únete al viaje. Si algún día nos llegamos a conocer será porque descubriste el Propósito de Tu Vida.

Plenitud y felicidad. Para eso debes vivir tu vida.

Si aún estás escéptico sobre lo que obtendrás de la descarga, puedo asegurarte que el informe no se relaciona para nada con niguna cosa que hayas leído o visto antes. Tampoco es religión. No es un método para adquirir dinero rápido ni ninguna cosa similar con la que te hayas tropezado en el pasado. Es simplemente un informe que te dice cómo descubrir el propósito de tu vida.

 

Descarga el Propósito de tu Vida

(Clic derecho sobre el link y escoge "Guardar destino como")

 

Si no puedes abrir el informe es porque necesitas Acrobat Reader.  Descárgalo Aquí.

Desafortunadamente no ofrezco asistencia ni apoyo por e-mail. Cuando hayas terminado de leer el informe comprenderás porque no proporciono información de contacto. Sólo soy un individuo y no represento a ninguna organización, religión ni movimiento conocido.

 

Copyright 2006 y más allá - Markus B. Hart.  Todos los derechos reservados.

Purpose of Life Bottom Banner