Escuchar "Pero" de Mero

¿Te atreves a ver la Matrix desde afuera?
Ver página Home


No lo sabes, pero toda tu vida has estado pensando con los pensamientos de otros. Tus Amos Oscuros te han programado para ser un dócil esclavo:

* Te endeudas porque eres adicto al materialismo. Por lo tanto, Ellos te controlan.
* Si eres hombre, debe gustarte el fútbol y la cerveza. Por lo tanto, Ellos te controlan.
* Si eres mujer, debe gustarte la farándula y salir de compras. Por lo tanto, Ellos te controlan.
* No tienes ni vida social ni verdaderos amigos, porque tu trabajo está primero. Por lo tanto, Ellos te controlan.
* No puedes vivir sin Internet. Por lo tanto, Ellos te controlan.
* En las últimas tres elecciones, votaste por el mismo bloque político. Por lo tanto, Ellos te controlan.

Etcétera.




Cuando salgas de la Matrix comprenderás que el 99% de tus gustos, preferencias, apegos y aversiones provienen de los dictámenes de los dueños del Sistema. El ver la Matrix desde afuera te permitirá aceder a la verdadera libertad y adquirirás la capacidad de reprogramarte y desarrollarte como un ser humano pleno. Te ofrecemos la desconección gratuitamente. Hay cosas infinitamente valiosas que simplemente no pueden ni deben ser vendidas. Ellos basan su control en el ocultamiento de la información y en la artificial división piramidal entre "Iniciados" y "No Iniciados". Nosotros pensamos que la información debe estar a disposición de todo aquel que la pida...

Nuestra filosofía es la filosofía de la simbiosis. ¿No es extraño que en este planeta la crueldad se premie con poder? Así es como Ellos administran nuestro mundo: a través de la depredación en todos los niveles. Piensa en un ratón. El ratón vive todo el día preocupado de no ser visto, de comer y no ser comido. Por lo tanto, la vida de un ratón es un infierno. Hermano, tu vida es igual. Algunos sectores del Universo pertenecen al Cielo, porque allí predomina la solidaridad y la simbiosis. Otros sectores pertenecen al Infierno, porque allí predomina la competencia y la depredación. Ellos han convertido nuestro planeta en un verdadero infierno, pero esto dejará de ser así. En esta guerra de información, nosotros daremos la información a cambio de nada, mientras que Ellos la ocultarán y distorsionarán, como siempre lo han hecho.

Te educaron para ser un esclavo, Neo.






OTRO MUNDO ES POSIBLE
Por Jacque Fresco

El actual sistema monetario (sea en su versión comunista, democrática, monárquica, etc.) se ha vuelto un vehículo para la división y el control totalitario. Es la versión modernizada de "divide y vencerás" y que requiere de los siguientes paradigmas o actos de fe para controlarnos:

1: Debemos de luchar unos contra otros para poder sobrevivir;
Y 2: Los seres humanos necesitan de una recompensa o "incentivo" para hacer cualquier cosa trascendente.

En lo que respecta al número 1 (debemos pelear unos contra otros para poder sobrevivir), la supuesta "sana competencia" del sistema garantiza la corrupción en cada nivel de la sociedad, ya que el fundamento es "ó ellos ó nosotros". Muchos argumentan que el "Sistema de Libre Mercado" es bueno, pero esas personas olvidan que su núcleo es corrupto debido a las malas políticas, favoritismos, bancarrotas, etc. Esas personas asumen que si a un libre mercado "puro" se le permitiera florecer, entonces todo estaría bien. Esto es falso, ya que lo que ahora estamos viviendo es precisamente el libre mercado en acción, con todas sus desigualdades y corrupción inherentes a la naturaleza de cualquier sistema monetario. Ninguna ley detendrá el abuso laboral, la complicidad, el monopolio, la contaminación, el que traten de vendernos algo por más de lo que vale, etc.
Lo que ahora estamos experimentando es lo que todo sistema competitivo y anti-solidario producirá indefectiblemente, ya que se basa en tomar ventaja de los más débiles a cambio de una ganancia. PUNTO.

Para conseguir una sociedad solidaria debemos iniciar la transición desde fuera de estos ideales opresores y movernos hacia un sistema que esté "diseñado" para apoyar a los seres humanos sin forzarlos a luchar entre sí para sobrevivir.

En lo que respecta al acto de fe número 2 (los seres humanos necesitan un "incentivo" para hacer cualquier cosa trascendente) ésta es sólo una triste e increíblemente negativa opinión de la humanidad impuesta por los que nos controlan. Es simplemente absurdo que se requiera que una persona esté "estructuralmente motivada" para hacer algo, dado que eso significaría que en el fondo lo hace de un modo forzado y no motivado. Piensa cuando eras niño y no tenías idea de lo que era el dinero: tú jugabas, eras curioso e hiciste muchas cosas. ¿Por qué? ¡Sólo porque querías hacerlo! Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, nuestro sistema te iba despojando de esa curiosidad y auto-motivación, así como te forzaron a escoger una especialidad y a trabajar como un "agente económico aislado", como si viveras en un sistema de predestinación laboral que te da como premio la supervivencia. Esto suele crear una rebelión natural dentro de la persona debido a que se le fuerza a vivir en función de sus "obligaciones" y con esto llegamos a la aparición de la holgazanería frente al trabajo. El creer inevitable la existencia de la "pereza", como proponen los defensores del sistema monetario (quienes proclaman que sin "incentivos" nadie se mueve), evita enfrentar estos hechos. En una verdadera sociedad de gente despierta, los seres humanos siguen sus inclinaciones naturales, trabajan para beneficiar a la sociedad y no porque alguien les lanza un huesito para hacerlo. Personas así trabajan espontáneamente porque tienen un elevado estado de desarrollo espiritual que comprende que beneficiar a la sociedad les ayuda tanto a ellos como a los demás. Este es el estado despierto que esperamos poder contagiar. Tu recompensa por luchar por el bienestar de la sociedad aumentará también tu propio bienestar.
Eso es una sociedad simbiótica.
ESA ES LA ALTERNATIVA
.

SUEÑA...
Visita www.thevenusproject.com
SI NI SIQUIERA PUEDES SOÑARLO ENTONCES NUNCA VA A OCURRIR

 

El proceso de desconexión que ofrecemos verdaderamente funciona y comenzar ahora es lo mejor que puedes hacer con tu vida.

¿No nos crees?

Echale un vistazo a lo que dicen algunas mentes liberadas:

1) E.I. escribió:
(...) Hoy domingo, me pasó lo mas increíble de todo. Al fin descubrí lo que andaba buscando y hoy mejor que nunca lo puedo describir de la siguiente forma:
El principio y el fin de todo, es decir, la verdad absoluta, es la libertad y la trascendencia. En ella mi línea de mundo se vuelve tangible y todo cobra sentido. Lo aleatorio resulta tener un orden y lo esquemático se vuelve sólo un estándar. En la trascendencia me vuelvo "todo y al mismo tiempo único", pero la trascendencia de la que hablo no es física sino metafísica, e incluye a la verdad relativa (la Matrix) y a la verdad absoluta. Es decir a lo que está fuera y dentro de la Matrix.
El propósito: es el camino a la trascendencia, pero en sí no es el objetivo. Debo recordar que mi propósito involucra a personas que están en la Matrix, por lo tanto incluye las libertades de otros. Debo ser humilde pero a la vez fuerte. La reducción del ego es el camino a la libertad. La reducción del ego permite el desapego a lo inútil y la canalización hacia el objetivo.
Ego v/s humildad: el ego aumenta el deseo y el apego a lo material. El camino hacia la salida involucra dejar de existir en lo material y dejar de justificar mi existencia en lo que "existe dentro de la Matrix" (...)
(...) Estoy muy feliz por haber logrado esto. Como decía Markus Hart, se trata de un puzle, al que al fin le logré ver la figura oculta.
El conocimiento está en mi.
Me siento libre, contento y fuerte (...)

2) B.T. escribió:
(...) Posiblemente nos conocimos en otra vida, o ahora y en otra... quién sabe.
Quería darles este regalo porque los aprecio. Me ayudaron sin pedir nada a cambio. Gracias a ustedes salí de la Matrix. Ahora soy verdaderamente libre y esto es un regalo invaluable para mí.
Sé que la batalla no termina (...) y espero ser de ayuda, así también como desarrollar mis talentos para el servicio de la humanidad, liberando mentes y corazones (...) este es un mensaje evolucionado, en la filosofía de la simbiosis y no de la depredación.
Porque han sido mis maestros y amigos y ahora empieza a tener sentido mi línea de mundo y todo...
INFINITAS GRACIAS.

3) A.R. escribió:
Mil gracias por todo.
Ya ejecuté el software de desconexión y me he comprometido a realizar las meditaciones porque deseo ayudar a la humanidad.
Este día necesitaba tanto informarme.
En ocasiones me he sentido con total falta de fe, pero hoy sé que existe el Polo Positivo y sé que es cierto que si lo invocamos, siempre obtendremos una respuesta.
Esta mañana lo comprobé.
Mil gracias por los consejos.

 



4) H - UC escribió:
[El proceso de desconexión] pone en alerta a todos los que nos gobiernan y que nos ofrecen el oro y el moro.
Lo digo por que lo estoy experimentando.
El Amo de este mundo detesta que se le arranquen los esclavos.

5) Sbas escribió:
¿Que por qué quiero el software de desconexión? ¡Porque estoy hasta las narices con la Matrix!

6) RQDM escribió:
Realmente tengo grandes expectativas respecto del proceso de desconexión. La frase "Mantente libre y pensando por ti mismo" ha sido muy inspiradora, aunque reconozco que no es fácil "vivir en el mundo sin ser del mundo" (...) creo que los seres humanos perdimos la brújula en algún momento y que ya es un poco tarde para reaccionar.
Vuelvo a darles las gracias por esta lucha que llevan adelante.
Gracias, simplemente gracias.

7) Luis escribió:
Creía que era suspicaz e inteligente. Ahora veo lo mismo en el resto de la gente y, joder, se han convertido todos en una masa de bufones cada cula más tonto que el anterior. Eso duele , impresiona y asusta. No me creo superior, si no que me maldigo por haber sido como fui y espero seguir adelante porque creo que estoy mejorando.
Espero hallar mi lugar en el tiempo y sentirme 100% valioso. Gracias de veras

8) Arkham escribió:
Después de pensar, empiezo a comprender en mi incertidumbre, que todo lo que nos han contado ha sido una mentira. Somos simples marionetas. Mi temor me llevó a veces a pensar que no podíamos hacer nada, pero mi esperanza aún existe. Ahora mi deseo es poder desconectarme totalmente para poder de verdad hacer algo, ayudar a liberar a las personas de sus malditas cadenas y a la vez romper las mías.
Se despide un buscador de la libertad.

9) Lu_lalok escribió:
Vivo escapando de esta maldita y sucia realidad. Pero el escape me lleva al encierro, a lo que tambien odio pero que está muy bueno porque así me exploro y me descubro de formas inmaginables. Bienvenida sea una nueva salida. Por quiero saber, como ustedes dicen, qué significa salir de esta gran "Matrix".

10) Telos escribió:
Quiero salir de la Matrix porque he descubierto que la vida que veo no es más que una ilusión, un programa establecido para mantenernos esclavizados usándonos como pilas de energía que son explotadas mediante el temor.

11) Camarada escribió:
Siempre he tenido un descontento social. Nunca me gustó el Sistema. Me he dado cuenta que los políticos nos dicen mentiras y no toman las mejores decisiones. Me criaron de modo que no cuestionara la religión hasta que cerca de los 25 años no pude más y me di cuenta que la iglesia habla de un dios "malo", por decirlo de alguna manera. La verdad es que en mi círculo cercano nadie piensa como yo, nadie comparte mis ideas, pero empecé a leer algunas cosas, después busqué otras cosas por Internet y me di cuenta de que hay más gente que piensa como yo, hasta que llege aquí...

12) Luisao escribió:
Deseo ser liberado porque he visto la estela de la verdad. Sé que estoy entre dos aguas y es angustioso porque no pienso volver a ser el ignorante pasota y sin sentimientos que era antes. Necesito alcanzar la verdad, utilizar el potencial que tengo como ser humano, es decir no tener límites como ahora los tengo, dado que me han adoctrinado de esta forma, con la cultura del miedo y la escuela y el "no podrás". La película Matrix, V de Vendeta, Zeitgeist me han ayudado a despertar un poco, pero necesito hacerlo definitivamente para ser libre de una vez por todas de presiones, tensiones y ansiedades sin sentido, todas provocadas por lo mismo.
Por que soy un esclavo. Leí una frase muy buena en el sitio y era la siguiente: "Lo peor de ser un esclavo es no saberlo". Gracias.

13) DKNSN escribió:
[Ya completé los tres pasos] Gracias, gracias, gracias. Ayer descargué el archivo. Me siento bien, tranquila, aclaré tantas cosas...
Comencé con la meditacion también. Siempre lo he sentido, ahora sé cómo, gracias...
Después lloré profundamente como nunca desde adentro.
Sentí un gran liberacion ... Gracias por todo.

14) Opinión verídica de Felipe Camiroaga
"(...) Cuesta romper los paradigmas que ha tenido el medio en que me desenvuelvo, donde los animadores tenemos que ser transversales y neutros en algunos temas. Me provoca mucha sorpresa cuando nos hablan de ser líderes de opinión, pero resulta que los líderes de opinión no podemos hablar más que de puras tonteras y no acerca de los temas profundos que interesan al país. No es que me haya rebelado, pero siento que uno tiene que hacer un cambio de switch".

15) Bucéfalo escribió:
"(...) Este mismo sábado ejecuté el software de liberación y debo decir que el sentimiento de "no pertenecer aquí" se elevó gradualmente . Aunque no fue una nueva experiencia parece que era justamente lo que necesitaba en ese momento (…) Tal vez el sentimiento evolucionó: de ser una sensación de confusión y cuestionamiento pasó a ser una sensación de claridad y comprensión, pero sin perder su calidad de "no pertenecer aquí" ". Y súbitamente llegó a mi cabeza un entendimiento: todos deben experimentar la sensación de LIBERTAD al menos una vez en su vida y a continuación deben tomar la decisión de seguirla o abandonarla… PERO LA DECISION DEBE SER TUYA. De nadie más."

16) HormigaBrava escribió:
(Quiero compartir) una serie de experiencias o hitos de mi vida que se me han venido revelando en estos últimos días. Cosas que pensé ya olvidadas, pero que por algún motivo mi mente las ha venido reciclando y sacándolas a la LUZ nuevamente. Han sido sucesos tanto dolorosos como alegres, pero que hoy puedo asimilar e identificar como acontecimientos que forjaron lo que hoy soy . En el camino que he decidido elegir ustedes han sido pilares que han levantado al ser humano despierto y que busca la perfección. Hoy logro identificar que siempre el Polo Positivo estuvo a mi lado a pesar de renegar de él, de intentar acallarlo o de mirar a otros horizontes para no verlo. Se manifestó de tan diversas formas y en aquellos momentos fui tan ciego o tan ignorante que sencillamente lo deje pasar. Hoy mi corazón, mente y espíritu están llenos de alegría, paz y libertad, hoy me siento un ser humano libre con un futuro por delante lleno de oportunidades, de ganas de aportar mi mayor esfuerzo para que este mundo pueda convertirse en un lugar donde la vida de todos los seres vivos sea apreciada y valorada, donde la libertad no dependa de una posición económica o social, de un apellido, de una profesión… y donde finalmente la depredación sea reemplazada por la solidaridad. Hoy hermanos míos siento una LUZ que me envuelve, que me transforma y por la cual me siento renacido.
Gracias.

17) RayénP escribió:
(Deseo ser liberada) porque hace años que estoy viendo el Sistema desde afuera y no pretendo ser esclava para toda la vida. No tengo apego a lo material, a lo que nos ofrece la Economía ni la Política. Vivimos como ovejas en un rebaño, sin derecho a pensar diferente ni a hacer lo que nos hace seres humanos plenos. Me quiero desapegar completamente de este sistema que nos esta pudriendo el cerebro, la mente, nuestras vidas personales, nuestras relaciones de pareja, de amistad, familiares, etc. Estamos todos controlados y espiados y los grandes y poderosos ya se adueñaron de nuestros recursos naturales para explotarlos y enriqueserse a sí mismos, provocando una brecha y desigualdad gigante, acarreando delincuencia, drogadiccion y falta de oportunidades en este maldito Sistema. ¡Es todo un círculo vicioso! ¡Hay que quebrantarlo ya!

18) Vicky escribió:
(Deseo ser liberada) porque nunca he podido aceptar la idea de que Dios o el Ser Supremo nos haya creado para nacer, crecer, reproducirnos y morir . Así no le hallo chiste a la vida.....

19) SopongeSil escribió:
(Deseo ser liberada) porque no quiero que mi dios sea el dinero, porque no quiero reencarnarme cada vez en una Matrix encerrada de por vida. No quiero pertenecer a una cosecha humana. No soy como el resto de las ovejas y no le tengo miedo al perro pastor.

20) Azulina escribió:
Después de toda una vida de trabajo interior, he llegado a entender detalladamente la programación que me hace ser una autómata, y ahora también veo con claridad la programación de los demás. Vivo en un mundo de robots, de seres alienados, en una gran mentira o en un mal sueño... quien ha visto su propio robot ya no es el robot, sino otro ser que se siente preso dentro del primero y que quiere salir de esta prisión, pero que no sabe como salir.

21) Viajera Cósmica escribió:
Deseo salir de la Matrix porque quiero ser libre y eso no se le niega a nadie :) Sé que la libertad se consigue por uno mismo, pero a veces uno necesita ayuda y encontrarme con está página es el "empujoncito" que anhelaba para seguir evolucionando. No quiero depender de nada ni de nadie y creo yo que liberarme de la Matrix es el primer paso de la liberación total (ya que después quedan cabos por atar).

22) Johsebs escribió:
Deseo salir de la Matrix porque estoy cansado de que me digan lo que debo hacer y lo que debo decir. Estoy cansado de ser parte de un Sistema en el cual los malos son los que mandan y los demás debemos conformarnos. Estoy cansado de vivir en un mundo donde los buenos debemos permanecer con miedo y de vivir día a día con éste. Estoy cansado de vivir en un mundo sin libertad, en el cual otros piensan por nosotros. Quiero salir de la Matrix simplemente porque quiero tener la oportunidad de ser yo mismo y no alguien más.

23) Erethan escribió:
La verdad, he llegado por casualidad a esta página. Y la verdad, cuesta creérmela. Pero ya a estas alturas ya me da igual. Necesito salir. Estoy harto de éste mundo y de cómo funciona. Hay algo que no está bien y me atormenta. Todo funciona por intereses (económicos en su mayoría) y se está dejando de lado lo más importante y esto es el ser humano. Por culpa de la gente que controla este sistema nos estamos volviendo más vacíos y egoístas por dentro y debido al ansia de poseer y de tener más que el del lado nuestro planeta está muriendo. Podría dar un millón de razones de por qué quiero salir. Aunque no sé muy bien qué significa esto de salir y me da miedo colgar todo esto en Internet. Sobretodo si doy mi correo electrónico a algo o a alguien a quien no conozco. Sé que es un riesgo, pero supongo que todo esto empieza por un acto de fe. Pues bien, aquí está el mío. Solo espero que lo que estoy haciendo valga la pena.

24) Opinión verídica de Albert Einstein
"(...) Mediante la lectura de los libros cientìficos populares pronto llegué a la conclusión de que gran parte de lo que enseñan las religiones no podía ser cierto. La consecuencia fue mi fanatismo total y excesivo por el pensamiento libre, combinado con la impresión de que el Estado engañaba intencionalmente a la juventud diciéndole mentiras. Fue una impresión abrumadora. A partir de dicha experiencia comencé a desconfiar de todo tipo de autoridad y se formó en mí una actitud escéptica respecto de los paradigmas vigentes en todos los medios sociales.
Dicha actitud JAMÁS me abandonó
(...)"

 

Ver Más

 



Pero - Mero: Diez estrofas para tu reflexión... | Opina


Formato MP3

Fomato AVI

Formato FLV


Si crees que eres un robot y que no tienes libre albedrío, debes descargar la versión en español de "Freedom of Choice" de T. Chalko.
Ciencia Fringe (Tom Montalk - 2007). | POLÍTICA DE PRIVACIDAD





¿Qué opinas del video?