Línea de Tiempo del Nuevo Orden Mundial (NOM)
Ver artículo original
Ver página Home



¿Quiénes forman el New World Order?

La facción empresarial del NWO es dominada por los banqueros internacionales, los barones del petróleo y los carteles farmacéuticos, así como por otras corporaciones multinacionales. La Familia Real de Inglaterra, es decir la Reina Elizabeth II y la casa de Windsor (descendientes de la realeza europea alemana, o de la familia de Saxe-Coburg-Gotha, cuyo nombre se cambió a “Windsor” en 1914) son jugadores de alto nivel dentro de la oligarquía que controla el estrato superior del NWO. El cuartel general de los controladores se encuentra en la Ciudad de Londres, en Basilea (Suiza) y en Bruselas (la base de la OTAN).

Las Naciones Unidas, así como las agencias que trabajan bajo el amparo de la ONU (como la Organización Mundial de la Salud), son jugadores a tiempo completo en este esquema. Así mismo, la OTAN es la herramienta militar del NWO.

Los líderes de los países industrializados más grandes, como Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Italia, Australia y Nueva Zelanda (los miembros del G7/G8) son activos participantes en esta manipulación histórica. En el presente, el plan del NOM ha avanzado tanto que sólo los siervos del NOM pueden postular a cargos directivos en el mundo. Por ejemplo, el efecto histórico hubiera sido el mismo, independiente de quien ganara la elección presidencial de 1996 – Bill Clinton o Bob Dole – dado que ambos postulantes pertenecían al mismo club. Cualquiera que no se suba al barco del NWO es eliminado, como lo fueron el Presidente Kennedy, Ali Bhutto (Pakistán) y Aldo Moro (Italia). Más recientemente, el Almirante Borda y William Colby fueron asesinados debido a que no deseaban participar en la manipulación histórica.


 

 

Fechas significativas en la Creación del NOM

 

En la siguiente lista de hechos históricos no se incluyen: la Revolución Inglesa (1640-1660), la Revolución Francesa, la Independencia de Estados Unidos, la Independencia de las colonias Sudamericanas,  la Revolución Rusa, la Guerra Civil Española, etc.

 

1913: Se crea la Reserva Federal (ni reserva ni federal). Su existencia se planeó en una reunión secreta en 1910 en la isla Jekyll (Georgia), donde participaron un grupo de banqueros y políticos, incluyendo al Coronel House. Como resultado de la reunión, se transfirió el poder de imprimir papel moneda desde el gobierno estadounidense a un grupo privado de banqueros. Aquí se originó la mayor parte de la deuda externa del mundo.

28 de Julio de 1914: Asesinato del Archiduque Francisco Fernando de Austria, lo que desata la Primera Guerra Mundial.

27 de mayo de 1916: El Presidente Woodrow Wilson da un discurso en la Liga de las Naciones donde afirma que para evitar una nueva Guerra Mundial se debe crear un Gobierno Mundial (del cual él sería el primer Presidente).

11 del 11 a las 11:00 de 19-18: Fin de la Primera Guerra Mundial mediante la firma de un Armisticio basado en la total humillación de los derrotados, garantizando de este modo una Segunda Guerra Mundial para la siguiente generación.

[Al respecto cabe señalar que los juguetes a cuerda de Alemania fueron gravados en Inglaterra con un impuesto específico a los automóviles debido a que estos juguetes a cuerda se movían por sí mismos (automóvil = que se mueve por sí mismo)]

30 de Mayo de 1919: Importantes personalidades británicas y estadounidenses crean el Instituto Real de Asuntos Internacionales en Inglaterra y el Instituto de Asuntos Internacionales en Estados Unidos en una reunión organizada por el Coronel House y donde asistieron personajes socialistas como el economista John Maynard Keynes. Dos años más tarde, el Coronel House reorganiza el Instituto de Asuntos Internacionales y le llama Concilio de Relaciones Exteriores (CFR).

1929: La Gran Depresión comienza el día martes 22 del 11.

1933: H.G. Wells publica el libro “The Shape of Things to Come” donde “predice” una Segunda Guerra Mundial alrededor de 1940, gatillada por una disputa alemana-polaca.

1935: La Reseva Federal utiliza por primera vez “El Gran Sello” en los billetes de un dólar, en cuyo reverso puede leerse: “El Nuevo Orden Secular” (todo esto fue por iniciativa del Gran Maestre Theodore Roosevelt, adorador de la Gran Pirámide y del Ojo Izquierdo que Todo lo Ve)

1939: Alemania ocupa el corredor polaco de Dantzig, gatillando de este modo la Segunda Guerra Mundial.

11 del 9 de 1941: Comienza la construcción oficial del Pentágono. Sesenta años más tarde, el Pentágono sufre un autoatentado. 

28 de junio de 1945: El 33º Presidente de Estados Unidos, Harry S. Truman, solicita un Gobierno Mundial mediante el siguiente discurso:

“Para las naciones será fácil construir un buen futuro basado en una república mundial como para nosotros lo ha sido con la república de los Estados Unidos”.

6 y 9 de agosto de 1945: atentado terrorista atómico sobre las ciudades civiles no combatientes de Hiroshima y Nagasaki, lo que desencadena el fin de la Segunda Guerra Mundial. Los japoneses firman la rendición el día 02 del 09 de 19-45.

24 de octubre de 1945: Entrada en vigor de la Carta de las Naciones Unidas. Ese mismo día, el senador Glen Taylor de Idaho introduce la Resolución 183 donde llama al Senado a favorecer la creación de una república mundial, junto con la creación de una fuerza policial internacional.

1954: El Príncipe Bernardo de Holanda funda “Los Bilderbergs”, una agrupación formada por banqueros que realizan una reunión secreta anual con el objetivo de establecer hitos para direccionar la historia hacia el NWO.

22 del 11 de 1963: Asesinato del Presidente Kennedy, mientras éste se encontraba en el paralelo 33, en la sagrada Plaza Dealey. El atentado incluyó tres disparos provenientes desde tres distintas direcciones, cosa que no pudo haber realizado el chivo expiatorio Lee Harvey Oswald, quien a su vez fue silenciado por el mafioso Jack Rubi.

26 de julio de 1968: Nelson Rockefeller se une al NWO, de acuerdo con un reportaje aparecido en Associated Press.

1972: Richard Nixon visita China y expresa “la esperanza de que cada uno de nosotros contribuya al Nuevo Orden Mundial”.

1º de agosto de 1972: Philip von Rothschild explica en el Casino Building de San Antonio (Texas) ante los honorables miembros del "Consejo de los Trece", los planes establecidos para conseguir el NWO. La siguiente sentencia de Rothschild marca el punto de partida: “Cuando vean apagarse las luces de Nueva York, sabrán que nuestro objetivo se ha conseguido". El apagón generalizado ocurrió entre los días 13 y 14 de julio de 1977.
Nota: los siervos del NWO celebran los hitos logrados mediante apagones masivos.
Ejemplos en Chile:
- 05  del 04 de 1995: apagón entre Diego de Almagro y Parral, visita de George W Bush auspiciada por la empresa VTR y lanzamiento de la tarjeta de débito o “dinero electrónico”.
- 07 del 11 de 2003: apagón entre las regiones Cuarta y Séptima y celebración de la utilización del “Digipass” (6 números que aparecen durante 6x6 segundos; ver Apocalipsis 13:16-18). Un operario fue obligado a justificar el hecho afirmando que había apretado un botón por error porque estaba “muy nervioso”.

11 del 9 de 1972: atentado terrorista en los Juegos Olímpicos de Munich, donde son asesinados 11 atletas israelitas. 29 años más tarde ocurre el atentado terrorista a las Torres Gemelas.

11 del 9 de 1973: el Presidente QH chileno Salvador Allende es asesinado en un brutal golpe militar diseñado por la CIA y dirigido por Henry Kissinger, de acuerdo con documentos desclasificados por el Gobierno de Estados Unidos.





1974: En la Conferencia Mundial de Religiones por la Paz desarrollado en Bélgica, se presenta el informe titulado “Nosotros podemos alcanzar el Nuevo Orden Mundial”.

7 del 12 de 1988: Mikail Gorvachev afirma lo siguiente en la ONU: “El progreso mundial sólo es posible a través de una búsqueda universal de consenso, lo que se consigue avanzando hacia el Nuevo Orden Mundial”.

12 de mayo de 1989: El Presidente Bush invita a los soviéticos a unirse al NWO: “Estados Unidos está listo para recibir a la Unión Soviética de regreso en el Orden Mundial”.

9 del 11 de 1989: Cae el muro de Berlín, completándose así la deliberada disolución de la Unión Soviética y del Comunismo.

11 de abril de 1990: El Presidente ruso Gorbachev anuncia que Rusia se unirá al Nuevo Orden Mundial.

Junio de 1990: Rusia declara su independencia de la Unión Soviética.

2 de agosto de 1990: Iraq anuncia que venderá su petróleo en euros y a continuación invade Kuwait.

17 de agosto de 1990: El Presidente Bush Senior afirma que “la invasión de Iraq no debe esperar debido a que amenaza al Nuevo Orden Mundial”. Así es como comienza la Guerra del Golfo Pérsico.

Agosto de 1991: Golpe de estado en Rusia. Gorvachev es retenido como prisionero en Crimea, al tiempo que Boris Yeltsin encabeza la defensa de la Casa de Gobierno. El 21 de agosto finaliza el golpe y Gorvachev es rescatado de Crimea.

Diciembre de 1991: se declara la disolución de la Unión Soviética, siendo reemplazada por la “Comunidad de Estados Independientes”.

29 del 11 de 1992: En una reunión en Los Angeles, Winston Lord (Trilateralista y ex-presidente de la CFR) pronuncia el discurso titulado “Cambiando nuestro camino: América y el Nuevo Orden Mundial”.

31 del 12 de 1992: Formación de la Unión Europea como la primera de las 10 nuevas naciones mundiales dentro del plan de reorganización del NWO.

19 de Abril de 1993: Incidente en Waco, Texas. Los davidianos son sacrificados en el fuego por intermedio de las bombas que lanzó el FBI.

19 de Abril de 1995: Atentado de Oklahoma City en el edificio Federal Alfred P. Murrah. El nivel de la explosión no coincide con la potencia explosiva de la única bomba colocada por Timothy McVeigh.

10 de septiembre de 2000: La conclusión de una reunión de 13 días en la ONU (Nueva York) da nacimiento oficial al NWO, el cual fue concebido 9 meses antes en el Obelisco de Washington DC ( Ver más ).

11 del 09 de 2001: Demolición controlada de las Torres Gemelas (Ver Más).
26 de Octubre de 2001: Bush le da el visto bueno al “Acta del Patriota”, anulando de este modo los derechos constitucionales de los estadounidenses.

 

Siguiente>>