WW3 News Banner WWIII, World War Three News

¿Cuál es

el Propósito de tu Vida?

 

De:
Markus B. Hart, en una isla paradisíaca, en un lugar muy muy lejano...



Asunto: Cómo encontrar y alcanzar el
propósito de tu vida.
www.poyl.com

How to discover the purpose of your life

(Fotografía verdadera de un amanecer)

 

No tengo idea de cómo fue que llegaste a este sitio.  Tal vez yo te invité. Tal vez lo leíste en alguna publicación. Tal vez un amigo te lo contó. Tal vez viste el nombre tallado en un árbol y una fuerza desconocida gatilló tu curiosidad. Quizás llegaste aquí por pura suerte.

Sin embargo, aquí estás y sin lugar a dudas has llegado

al más simple y más profundo sitio web en toda la Internet.

He aquí el por qué: Tú lo sabes y yo lo sé. Estás frustrado con tu vida pero no sabes qué hacer para alcanzar la verdadera felicidad.... Y lo has intentado todo.

Aquí va un pequeño secreto: Mientras no descubras el propósito de tu vida, permanecerás condenado a vivir una vida de mediocridad. 

Estás a punto de conocer un simple y profundo proceso que te permitirá encontrar el propósito de tu vida.

Pero esta información no es para cualquiera. Si está en el punto correcto de tu vida, la información que vas a leer tendrá perfecto sentido para ti.  Quedarás pasmado por el potencial de cambio que reside en el proceso y serás remecido por su simplicidad.

Si, por otro lado, aún no es tu momento, el informe que recibirás lo encontrarás vacío de significado. Si ese es tu caso, lo mejor que puedes hacer es olvidar la información contenida en este reporte y volver a leerlo dentro de 6 meses. Quizás para entonces estés listo para descubrir el propósito de tu vida.

Déjame preguntarte algo:

¿Cuál es el propósito de tu vida?

 

Muy pero muy pocas personas conocen la respuesta y mientras no descubras el propósito de tu vida, todo lo demás carece de significado.

  • Tu trabajo de por vida que ahoga tu creatividad y que te impide llegar a ser una persona plenamente realizada carece de significado;

  • Tus relaciones presentes y pasadas sólo son una sombra de aquellas relaciones plenas que hoy podrías estar disfrutando. Por lo tanto tus relaciones carecen de significado;
  • Si no estás en una relación, pero estás buscando a tu pareja ideal, cada persona que conozcas resultará vacía de significado para ti, a menos que hayas descubierto el propósito de tu vida;

  • Tu vida pasada o presente basada en intensos estudios, capacitación y especialización, carece de significado;

  • Todos tus -mal enfocados- esfuerzos por mejorar tu salud, carecen de significado;

  • Todos tus esfuerzos laborales para conseguir riqueza -o para sobrevivir- carecen de significado;
  • Todos tus principios de vida y creencias religiosas carecen de significado;
  • Tus intentos de darle sentido a los actuales eventos mundiales carecen de significado;

  • Tus mayores logros, sin importar cuan nobles sean, carecen de significado;

  • Aquello que has realizado con mayor pasión, sin importar lo que sea, carece de significado;

  • Tus posesiones materiales: tu ostentosa casa, tu llamativo auto nuevo, tu ropa de alta costura, sean reales o anhelados, carecen de significado;

  • Tu supuesta contribución a la sociedad, carece de significado;

  • Tus metas a largo plazo, tus sueños y ambiciones, a menos que se enmarquen dentro del propósito de tu vida, carecen de significado;

  • El futuro de tus amados hijos, a menos que hayas pensado cómo ayudarles a encontrar el propósito de sus vidas, carece de significado.

 

Absolutamente Nada tendrá verdadero significado mientras no descubras el propósito de tu vida.

 

Por otro lado, una vez que entiendas el propósito de tu vida, todas las cosas - sin excepción- serán ensambladas en su correcto lugar de un modo mágico y bellamente inspirado. Lo que puede ocurrirte desafía cualquier descripción y quien intente hacerla nunca será justo en sus apreciaciones. El proceso sólo puede vivirse y no describirse. No sirve de nada leer sobre el tema, escuchar lo que otro te cuenta o cualquier otra alternativa, salvo descubrir el propósito de tu vida por ti mismo.

 

Y el propósito de tu vida es único y distintivo. Ninguna otra persona nació en este planeta para llevar a cabo el mismo propósito. Si no consigues descubrir ni alcanzar el propósito de tu vida, le estarás haciendo un daño al resto de la humanidad. Es una verdad universal el que todos estamos obligados a descubrir y alcanzar el propósito de nuestras vidas. Nada en tu vida tendrá sentido mientras no lo hagas.

 

¿Cómo descubrir el propósito de mi vida?

Eso es lo que estoy a punto de decirte. El proceso es tan simple y tan poderoso que menos del 3% de aquellos a los que se les explique el método entenderán el poder de la simplicidad, seguirán el proceso y finalmente conseguirán la gloriosa recompensa que se obtiene naturalmente después de entender el propósito de la vida.

 

Si estás esperando una lista de instrucciones, puedes abandonar esta página. El proceso de descubrimiento, a pesar de ser simple, se basa en el esfuerzo personal. Yo sé que nadie podrá alcanzar el descubrimiento inicial si no ocupa menos de 3 enfocadas semanas. Normalmente se requieren de 4 a 6.

 

Si, por otro lado, has tenido flashes que te han sugerido la razón por la que estás en este planeta, entonces sabes que tu vida no estará completa mientras no alcances el propósito de tu vida. En ese caso, debes estar muy entusiasmado a medida que lees ésto.

 

El primer paso es realmente simple: sólo debes descargar el informe titulado Como Descubrir y Alcanzar el Propósito de Tu Vida. El reporte es gratis porque el valor de la información, cuando se lleva al terreno práctico, no puede ser valorada en términos monetarios. Es gratis porque aquella información capaz de darle sentido a tu vida debe ser regalada y no vendida.

 

Pero cuidado: tus pensamientos, creencias y tu vida misma cambiarán como resultado del proceso. Entra si te atreves y disfruta de una experiencia única. El sólo hecho de visitar esta página ha iniciado un proceso que no podrás detener. No pongas resistencia. Sólo disfruta del viaje.
 

 

Sinceramente,

 
 

Markus B. Hart


PS.  El informe es verdaderamente gratuito, sin ninguna obligación de tu parte. No pediré tu e-mail ni ninguna información personal. Este informe sacudirá tu universo... o no significará nada para ti. Si después de haberlo leído tu corazón no late con fuerza y tu mente no está repleta de nuevas ideas, entonces no estás listo para descubrir el propósito de tu vida. En ese caso, hazte un favor a ti mismo y olvida lo que leíste. Haz una anotación en tu agenda para regresar a este sitio dentro de seis meses más. Te asombrará ver cómo el mismo informe puede afectar tu vida de un modo distinto.

PPS.  Comprendo tus dudas, dado que no me conoces. No tengo hermosos diplomas que presentarte, por lo que no existe ninguna razón por la que tengas que confiar en mí. Todo lo que puedo decir es que no estoy aquí para venderte la pomada. No estoy tratando de sacar provecho de incautos cibernautas. Lo que sí me propongo hacer es marcar una diferencia. Mi conciencia está limpia, dado que descubrí el propósito de mi vida. Y me propongo hacer disponible el informe a todo aquel que lo requiera. Algunas verdades no pueden ser explicadas o entendidas sólo en el nivel intelectual, dado que son mucho más profundas. Cómo Jesús dijo en sus parábolas: "El que tenga oídos que oiga". Si no estás en el grupo extremadamente afortunado del 3% de las personas que entendieron el informe, tendrás absolutamente claro qué es lo que debes hacer a continuación.

Descubre el Propósito de tu Vida...

Copyright © 2006 y más allá, Markus B. Hart.  Todos los Derechos Reservados.

Purpose of Life Bottom Banner