Cómo Derrotar a la Matrix - Parte 2
Sin Paradigmas

 

Gracias a nuestro trabajo, va a llegar el día en que el ápice de la pirámide va a dar
órdenes y se percatará con horror que nadie le va a obedecer porque los esclavos habrán despertado...

 

Escribe David Icke en "Soy Yo, Soy Libre":

Fui invitado en 1995 a las exequias de un gran comediante británico, Larry Grayson, y allí se narró una historia que condensa nuestro aprieto y los medios de escape. Durante esta celebración de la vida de Larry, una de sus experiencias fue contada por otro comediante a la multitud reunida, Roy Hudd. Era una historia de los días cuando Larry solía viajar por los teatros de variedades del Reino Unido y en esta ocasión era parte de una función con un elenco exclusivamente masculino que incluía una "Mujer" (un Larry Grayson disfrazado). El productor era muy patriótico, Larry había recordado una vez, y el gran final de la función era una ejecución de la canción Rule Britannia. El resto del elenco llegó usando uniformes de marineros y treparon sobre los hombros unos sobre otros para formar una pirámide humana en el escenario. En este momento, llegó Larry vestido como Britannia con vestido largo, casco, escudo y espada, y fue cargado a brazo hacia arriba de la pirámide hasta la cima para el final de la función.

Una noche, dijo, las cosas parecían estar yendo bastante bien. Pero entonces notó que al marinero en la esquina inferior a la izquierda de la pirámide le había dado un ataque de tos bastante fuerte.
"Y como cualquier antiguo egipcio le diría", había observado Larry, "¡Ésa es una parte muy importante de la pirámide!"
De todos modos, la tos de este marinero se puso progresivamente peor, lo que desestabilizó repentinamente a la pirámide...
¿Y qué ocurrió?
La estructura entera se desplomó con marineros yendo en todas direcciones. El escudo de Larry Grayson se fue en una dirección, su espada en otra, y él terminó en el regazo de alguien en la segunda fila.
¿Qué había causado la desintegración de la pirámide?
No era Larry Grayson en la cima (símbolo de la Élite Global), sino un marinero en la parte inferior (símbolo del hombre y la mujer "corrientes" de la calle).
El poder verdadero en una pirámide está en la parte inferior, no en la cima, pero la raza humana ha sido condicionada a creer lo contrario. Este es el porqué de que haya sido tan importante dividir y gobernar a "las masas" en dogmas y facciones. La Élite sabe que es allí donde yace el poder real y trata de difuminar esa energía poniendo a "las masas" en contra de sí mismas.

¡La humanidad entrega su poder a aquellos que solamente están allá arriba porque la misma humanidad los sostiene allá arriba!
El poder utilizado por la Élite para controlar la humanidad es simplemente el poder que la humanidad le entrega todos los días.
Escuchemos esto una vez más:

Las Élites mundiales están allá arriba porque el resto de la humanidad las sostiene allá arriba.
El poder utilizado por la Élite para controlar la humanidad es simplemente el poder que la humanidad le entrega todos los días.





www.sinparadigmas.com