About: Ventus

 

Ventus y la Aventura del Intensificador Mental
Texto de "Ciencia Ficción" que narra los extraños acontecimientos experimentados por Ventus y una posible relación con viajes en el Tiempo, en que sus acciones deben ceñirse de conformidad al Principio de Post-Selección descrito por el físico del MIT, Seth Lloyd.

"Las almas ayudantes cumplen un propósito importante en el plan divino para contrarrestar la agenda de los extraterrestres negativos. Para las fuerzas superiores elevadas, ellos son como valientes paracaidistas que aceptan saltar en territorio enemigo para una peligrosa misión de liberación. Como mencioné anteriormente, un riesgo que corren es que olvidan quiénes son cuando llegan. Materializarse como un niño humano es tremendamente traumático y los años de condicionamiento social que siguen suprimen con eficiencia sus habilidades y recuerdos más elevados. Si sobreviven al reto con lo suficiente de sí mismos intacto, entonces pueden tener una oportunidad de cumplir exitosamente la misión para la cual fueron enviados".
(Tom Montalk, Fringe Knowledge)

 

Ventus y la Aventura del Intensificador Mental

 

CONTRATAPA - Ventus y la Aventura del Intensificador Mental.

¿Qué hace metido en un cerro un joven científico que resuelve con facilidad las Ecuaciones de Maxwell?
¿Por qué él afirma que no existe mayor triunfo que la Victoria?
¿Por qué se mueve una brújula cuando él piensa en mujeres?
¿Por qué los demás no se espantan al ver al socito que viene a recuperar un meteorito?
Y lo más importante: ¿Qué diablos es un exoinstrumento?

En esta historia inventada, el protagonista Ventus comparte con nosotros los sucesos que ocurrieron después de haber sido abandonado por Jenniver junto son sus lejanos recuerdos provenientes del siglo XXX.

Un hombre, un trabajo, una misión. Un valiente paracaidista que se ofreció de voluntario para caer en medio de territorio hostil controlado por los arquitectos del Nuevo Orden Mundial.