Sobre el QH Albert Pike
Ver artículo original
Ver página Home


Muy pocos son los que conocen la relación entre Albert Pike y los Arquitectos del Nuevo Orden Mundial.
En el siglo XIX el “Espíritu Guía” de Albert Pike proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO o el Gobierno Unico Mundial de la Nueva Atlántida. Este es el plan que nuestros líderes siguen, consciente o inconscientemente, lo que nos llevará a la Tercera Guerra Mundial.

Albert Pike nació en Boston, el 29 de diciembre de 1809 (según la Numerología era un 32 o “líder títere”) y fue el mayor de seis hermanos cuyos padres eran Benjamín y Sara Andrews Pike. Después de la Guerra Civil, Pike fue encontrado culpable de alta traición y encarcelado, para a continuación ser perdonado por su QH el Presidente Andrew Johnson, el 12 de abril de 1866. Ambos se reunieron al día siguiente en la Casa Blanca. El 20 de junio de 1867, los hermanos del Rito Escocés le agradecieron a Johnson las gestiones y éste viajó más tarde a Boston a dedicar el Templo de la Logia.

Se ha dicho que Pike era un genio, siendo capaz de leer y escribir en 16 diferentes idiomas. Sin embargo, ningún historiador ha encontrado un registro con la lista de los 16 idiomas que supuestamente sabía hablar. Además ha sido acusado de plagio y en distintas etapas de su vida se le conoció como poeta, filósofo, soldado, humanista y filántropo. Como masón de grado 33, él fue uno de los fundadores y cabeza del “Antiguo y Aceptado Rito Escocés”, llegando a conseguir el título de Soberano Gran Comendador entre los años 1859 hasta su muerte en 1891. En 1869 llegó a ser uno de los líderes más importantes de los Caballeros del Ku Klux Klan.

En 1871, Albert Pike publicó un manual de 861 páginas conocido como “Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés”. En este libro, Pike explica que la Masonería pretende mantener en el engaño a los QH de grados inferiores:

"Los Grados Azules son sólo la corte exterior o pórtico del Templo. Parte de los símbolos se representan ahí al Iniciado, pero intencionadamente se le confunde con falsas interpretaciones. No se pretende que los entienda; sino que se pretende que crea entenderlos. Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería (...) Está bien para la masa de Masones, creer que todo está en los grados Azules; y los intentos de desengañarlos fracasarán."

"Cada Logia Masónica es un templo de religión; y sus enseñanzas son instrucciones religiosas (...) La masonería, al igual que todas las religiones, todos los misterios, el Hermetismo y la Alquimia, oculta sus secretos de todos, excepto de los Adeptos y Sabios, y utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen. Así se oculta la Verdad y la Luz se aleja de ellos. La Verdad no es para los simplones ni para los incapaces de recibirla o, en caso contrario, la estropearían (...) La Verdad debe ser mantenida en secreto y a las masas debe dárseles una enseñanza acorde con su imperfecta razón"

Además, en el capítulo dedicado a los QH de grado 30, Pike revela que la francmasonería dirigió secretamente la Revolución Francesa:

Una Logia inaugurada bajo el auspicio de Rousseau, el fanático de Ginebra, llegó a ser el centro del movimiento revolucionario francés [1789-1799], y un príncipe de sangre real juró sobre la tumba de Jacques De Molai que iba a destruir a los sucesores de Philippe le Bel. Los registros de la Orden de los Templarios asegura que el Duque de Orleans, el Regente, fue un Gran Maestre de esta formidable Sociedad Secreta, y también afirma que sus sucesores fueron el Duque de Maine, el Príncipe de Bourbon-Conde y el Duque Cosse-Brissac.”

 



Se ha dicho que Pike era un Satanista y admirador de lo oculto. Pike tenía un brazalete que utilizaba para invocar a Lucifer, con quien decía mantener constante comunicación. El fue Sumo Sacerdote del grupo Luciferino conocido como Orden Paladiana (o Soberano Concilio de la Sabiduría), la que fue fundada en París en 1737. El Paladismo se deriva de Grecia y Egipto y ensalza las enseñanzas mistéricas de sabios como Pitágoras, lo que facilitó su aceptación por parte de los QH de alto rango. En 1801 Isaac Long adquirió una estatua de Baphomet (Satán) y la envió a Charleston, Carolina del Sur, contribuyendo de este modo al establecimiento del Rito Escocés. Long escogió Charleston como base debido a que se ubica en la latitud 33 (igual que el Templo de Salomón, igual que Terminus o Atlanta – la capital del Estado nº 13 - , igual que Til Til en Chile donde el año 18-18 los QHs realizaron un crimen ritual, igual que Bagdad en Iraq o el país dividido por los QHs en 6-6-6 provincias, etc.). Por todas estas razones es que el Concilio de Charleston se considera el Supremo Concilio Madre en el mundo.

Sobre la acusación de satanismo, el mismo Pike se “echa al agua” en el capítulo de “Morals and Dogma” dedicado a los QH de grado 19:

El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro (...) El Apocalipsis es, para aquellos que consiguen el 19º Grado, la apoteosis de la sublime fe a la cual aspira el único Dios, y desprecia todas las pompas y obras de Lucifer. Lucifer, ¡El portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡El Hijo de la Mañana! ¿Es él quien porta la luz y con su insoportable esplendor vuelve ciegos a las almas débiles, sensuales o egoístas? ¡Sin duda! Las tradiciones están llenas de Revelaciones Divinas e Inspiraciones y no es cosa de una Era o de un Credo. Platón y Filón de Alejandría también fueron inspirados.”

Pike fue el sucesor de Isaac Long y cambió el nombre de la Orden de Charleston a “Nuevo y Reformado Rito Paladiano”. La Orden incluye dos grados:
- Adelph (o Hermano), y
- Compañero de Ulises (o de Penélope)

El mano derecha de Pike fue el ex-ministro luterano suizo Phileas Walder. Pike también trabajó con el italiano Giuseppe Mazzini (1805-1872), QH de grado 33, cabeza de los Illuminatis en 1834 y fundador de la Mafia en 1860. Junto con Mazzini de Italia, Lord Henry Palmerston de Inglaterra (1784-1865, QH de grado 33) y Otto von Bismarck de Alemania (1815-1893, QH de grado 33), Albert Pike utilizó el Rito Paladiano como conexión transversal para unir y dirigir todas las Logias.

Albert Pike murió el 2 de abril de 1891 y fue enterrado en el cementerio de Oak Hill. Sin embargo, en 1944 el Congreso de Estados Unidos autorizó que sus restos fueran trasladados a la “House of the Temple” (Cuartel General del Concilio del grado 33 del Rito Escocés en Washington DC). No conformes con esto, los QH consiguieron en 1953 trasladar la Cabeza de Albert Pike a un sector aún más sagrado.

¿Por qué los QH estaban tan interesados en contar con la cabeza de su líder?
Como respuesta podemos considerar lo que un profesor británico escribió sobre el tema:

“(... Filostrato) gritó de espanto al ver a sus dos colegas hacerle cruzar la antesala de la Cabeza y llevarlo a presencia de la Cabeza misma, sin detenerse siquiera para tomar todas aquellas precauciones antisépticas que él había impuesto a sus subordinados (...) Y, no obstante, de la siniestra boca de la Cabeza del muerto salió la palabra: ¡Adora!. Filostrato sintió que sus compañeros lo forzaban a inclinarse y después a levantarse de nuevo, y otra vez a inclinarse y a levantarse (...) Entonces Straik se unió a él. Después, se dio cuenta con horror de que también él cantaba...

¡Ouroborindra
Ouroborindra

Ouroborindra ba-ba-hee! (...) “

“Esa Fuerza Maligna” – C.S. Lewis

 

Ahora sabes qué es lo que hacen los QH con la cabeza de Albert Pike.

 

 

 

El Monumento de Albert Pike
Albert Pike destacó como abogado y escritor en Arkansas, pero como Brigadier General Confederado fue un mal ejemplo y no un héroe (según la declaración Arkansas Democrat del 31 de julio de 1978). A pesar de lo anterior, Albert Pike es el único General Confederado cuya estatua es propiedad federal de Washington DC. Pike fue honrado no como Comandante o Abogado, sino como líder regional sureño del Rito Escocés. La estatua descansa en un pedestal cerca de Capitol Hill, entre el edificio del Departamento del Trabajo y el edificio Municipal (entre las callles 3a y 4a, en D Street, NW).
Más detalles sobre el monumento, incluyendo una foto y un mapa, pueden ser encontrados aquí .
Una historia completa sobre la estatua, puede ser encontrada en el sitio Masonic Info.  

Durante la Campaña Presidencial de 1992, Lyndon H. LaRouche y su vicepresidente el Reverendo James Bevel, lanzaron una movilización para remover la estatua de Albert Pike desde el sector Judicial de Washington DC. El 1º de febrero sufrieron un duro ataque por parte del QH Fred Kleinknecht , quien en su discurso defendió a Albert Pike y al Ku Klux Klan. El discurso de LaRouche explicando sus acciones puede ser encontrado aquí  (20 de marzo de 1992). Por otro lado, el discurso de Anton Chaitkin titulado “Por qué se debe derribar la estatua de Albert Pike”, puede ser encontrado aquí  (21 de septiembre de 1992).

Los Illuminatis y Albert Pike
Adam Weishaupt, alias Spartacus, (1748-1811) formó la Orden de los Perfectibles el 1º de mayo de 1776 (el día que los humanos-baterías creen celebrar el Día del Trabajo). La Orden pasó más tarde a ser conocida como los “Illuminatis” o “Aquellos que están Iluminados” o alineados con “El Portador de la Luz” (Lucifer). La Orden pretendía ser un centro de intercambio libre de ideas, lo que derivó en establecer como objetivo la abolición del cristianismo y su reemplazo por un gobierno civil.

El QH Top y revolucionario italiano Giuseppe Mazzini fue seleccionado por los Illuminatis para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. Debido a las actividades revolucionarias de Mazzini en Europa, el gobierno Bávaro desarticuló a los Illuminatis y a otras Sociedades Secretas bajo la acusación de intento masivo de derrocamiento de las monarquías europeas. Cuando los secretos de los Illuminatis fueron descubiertos, se les persiguió, pero consiguieron reorganizarse en el corazón de otras organizaciones, como los Francmasones. Mazzini inició a Pike dentro de los Illuminatis, debido a que Pike se sentía fascinado por la idea de un gobierno único mundial. Ambos escribieron el Rito para guiar la transición de un QH 33 a Illuminati Top. Mazzini deseaba que Pike encabezara el capítulo Americano de los Illuminatis y le solicitó que cuando los QH alcanzaran el grado 33, se les ofreciera la membresía Illuminati, convirtiéndose así esta Orden en una sociedad secreta dentro de una sociedad secreta.

Por esto es que la mayoría de los QH niega las intenciones negativas de su fraternidad. Dado que muy pocos superan el grado 30, entonces se tendrá que muy pocos conocerán el verdadero propósito de las cabezas de su organización.

El mismo Pike reconoce este hecho en su libro:
“(...la Masonería ) utiliza falsas explicaciones e incorrectas interpretaciones de sus símbolos para inducir al error a aquellos que lo merecen” y “(...) Su verdadera explicación se reserva para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería“.

Para entender la siguiente carta que Mazzini envió a Pike (fechada el 22 de enero de 1870), debemos recordar que los Illuminatis se infiltraron dentro de las Logias para poder seguir existiendo:

Debemos permitir que las fraternidades sigan existiendo tal cual son, con sus autoridades centrales y sus diversos modos de correspondencia entre los altos grados del mismo rito, organizadas tal como lo han estado hasta el presente. Pero también debemos crear un super-rito, el cual permanecerá desconocido y al que llamaremos a los masones de alto grado que nosotros seleccionemos. Nuestros hermanos deben mantener el super-rito en el más estricto secreto. A través de este supremo rito, gobernaremos  toda la Francmasonería, la que se convertirá en nuestra plataforma internacional, la más poderosa de todas, debido a que sus dirigentes serán desconocidos.

Después de la muerte de Mazzini (el 11 de marzo de 1872), Pike reclutó al banquero de Florencia Adriano Lemmi (1822-1896, QH de grado 33) para dirigir las actividades subversivas en Europa. Lemmi financió al héroe italiano Giuseppe Garibaldi y fue sucedido por Lenin, Trotsky y finalmente Stalin. Las actividades revolucionarias de estos Illuminatis fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y Estados Unidos, todos ellos controlados por la Casa de Rothschild (Red - Shield o Defensor de los Rojos).

Entre 1859 y 1871, Pike diseñó diversos planes para desencadenar muchas de las revoluciones europeas, junto con las tres guerras mundiales. Además del Supremo Concilio Paladiano de Charleston, Pike fundó Supremos Concilios en Roma (liderado por Mazzini), Londres (liderado por Palmerston) y Berlín (liderado por Bismarck). También organizó otros 23 concilios subordinados en lugares estratégicos del mundo, incluyendo cinco Directorios Gran Centrales en Washington DC y otros en Montevideo (Uruguay), Nápoles, Calcuta y Mauricio.

Allí permanecen los cuarteles generales de los Illuminatis hasta el día de hoy.

 

Albert Pike y las Tres Guerras Mundiales Planeadas
En 1870, el “Espíritu Guía” de Albert Pike le proporcionó una Hoja de Ruta para conseguir el NWO.  De este plan también fue informado el QH italiano Giuseppe Mazzini mediante una serie de cartas, las que fueron dadas a conocer por un masón renegado en 1924 al Cardenal chileno José María Caro, quien a su vez las publicó en 1925. Las cartas fueron interpretadas más que traducidas, como se demuestra por el hecho de que la versión oficial contiene expresiones modernas. A pesar de ésto, las cartas fueron validadas por el Oficial Naval Senior William Guy Carr, quien fuera agente secreto canadiense y héroe de las dos Guerras Mundiales.
A continuación las logias chilenas de la latitud 33° informaron de la situación a sus pares de Inglaterra, razón por la cual las cartas fueron retiradas del Museo Británico. A partir de esa fecha, las cartas han demostrado una gran capacidad de predicción, como queda establecido por el hecho de que describen correctamente la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y la actual situación previa a la WW3 (siendo que las cartas fueron dadas a conocer en 1925).

Según una de las versiones de Las Cartas de Pike a Mazzini:

"La Primera Guerra Mundial debe ser librada para permitir a los Illuminatis derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las diferencias alentadas por los agentes de los Illuminatis entre los Británicos y el Imperio Alemán serán aprovechados para fomentar esta guerra. Una vez terminada, el Comunismo debe ser utilizado para destruir a los otros gobiernos y debilitar las religiones”.

Es decir, los “espíritus guías” habían planeado que el nuevo gobierno ruso sería ateo y policial. Es más, Pike especificó en 1870 que este nuevo gobierno ruso sería “Comunista”. Por su parte, Karl Marx había publicado “El Manifiesto” en 1848, es decir, 22 años antes de que se transmitiera esta profecía ocultista a Albert Pike. Por si no te has dado cuenta, 22 es igual a 11 y 11.

Los expertos en historia afirman que las alianzas políticas lideradas por Inglaterra y Alemania fueron decisivas para gatillar la Primera Guerra Mundial, en especial porque fueron promovidas por QHs del club de Pike.
Para permitir el cumplimiento de la profecía, las potencias occidentales europeas en conjunto con los banqueros de Estados Unidos, financiaron la expedición de Lenin a Rusia y a continuación mantuvieron a flote su gobierno.  Sin el dinero de nuestros Amos Oscuros la existencia de la Unión Soviética nunca hubiese sido posible.

La carta sigue diciendo:
"La Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada, aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. La lucha debe ser librada para destruir el nazismo e incrementar el poder del sionismo político para así permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial se debe edificar una Internacional Comunista lo suficientemente fuerte como para equilibrar a la Cristiandad, la cual debe ser contenida y mantenida en jaque, hasta que la utilicemos para el cataclismo final”.

¡Ahora sabes por qué el QH Harry Truman le dio en bandeja a Rusia la mitad de Alemania junto con Europa Oriental, siendo que la preponderancia del poder estaba claramente en contra de los soviéticos! ¡Esto nunca lo vas a encontrar en un libro de historia! Churchill y Truman le regalaron la mitad de Alemania y Europa Oriental a Rusia en la Conferencia de Postdam simple y llanamente porque como obedientes siervos del NWO estaban siendo fieles a la Hoja de Ruta de 1870.


Según el mismo Churchill:
Ciertamente muy ciego debe ser un hombre como para no darse cuenta de que aquí en la Tierra se está desarrollando un gran propósito y designio”.

Respecto del Nazismo, debemos mencionar que su apogeo fue conseguido gracias a que los “Espíritus Guías” de la  Sociedad Secreta de Thule ordenaron financiar la campaña política de Adolfo Hitler, el desconocido Líder del insignificante Partido Nacional Socialista de Trabajadores.
Aquí podemos ver nuevamente la mano de nuestros Amos Oscuros efectuando manipulación histórica.

Sobre el Sionismo Político, debemos considerar que en 1925 (fecha cuando se publicaron las cartas) no existía el Estado de Israel y nadie, excepto un puñado de cristianos locos fundamentalistas, creía que volvería a existir como nación.

¿No te llama la atención que la ONU dividiera Palestina el día 29 de noviembre de 1947?
29 = 2 + 9 = 11
Noviembre = 11
Año 47 = 4 + 7 = 11
Suma = 11 + 11 + 11 = 33

Por otro lado, la existencia del bloque soviético “mantuvo en jaque a la cristiandad” durante la así llamada Guerra Fría. La finalización exitosa de la segunda parte del plan se celebró con la caída del Muro de Berlín... ¡El 9 del 11 de 1989!

¿Sabías que una de las primeras cosas que los siervos del NWO le enseñan a los novicios es a leer correctamente los hitos que ellos han colocado como “firmas” a lo largo de la historia?

Sobre los posibles anacronismos, como la utilización de los términos “nazismo” y “sionismo”, debemos recordar que estos términos fueron inventados por los mismos Illuminatis. Así mismo, la ideología “comunista” se popularizó en Francia durante la Revolución de 1789. En 1785 (cuatro años antes de la Revolución) Restife acuñó el término al ser influenciado por el QH Rousseau, quien a su vez fue influenciado por el jesuíta renegado Adam Weishaupt, el fundador de la Orden de los Perfectibles Illuminatis (fundada el 1º de mayo de 1776... el día que los humanos-baterías creen que celebran “El Día del Trabajo”).



Finalmente, la carta dice:
La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada para tomar ventaja entre las diferencias promovidas por los agentes Iluminatis entre el sionismo político y los dirigentes del mundo islámico.  La guerra debe ser conducida de tal modo que el Islam (el Mundo Arábigo Musulmán)  y el Sionismo Político (el Estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto el resto de las naciones, una vez más divididas sobre este asunto, serán llevadas a pelear hasta el punto del agotamiento físico, moral, espiritual y económico (...) Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

En una prueba escala para instaurar un mini-NWO en Alemania, Hitler ordenó incendiar el Reichstag el 27 de febrero de 1933 y a continuación culpó gratuitamente a los comunistas. Esta fue la excusa que le permitió anular los derechos constitucionales alemanes y convertirse en dictador mediante la promulgación de “El Acta Permisiva”.  Así mismo el 11 del 9 de 2001, se inauguró el comienzo de la tercera parte del plan con la demolición controlada de las Torres Gemelas, donde se utilizó el explosivo militar conocido como “termita”. George Bush culpó gratuitamente a los iraquíes, anuló los derechos constitucionales estadounidenses y se convirtió en dictador mediante la promulgación de “El Acta del Patriota”. A partir de ese momento, la tensión entre el Mundo Islámico y el Sionismo Político se ha incrementado.

Según el escritor estadounidense Jonathan Schell:
Existe un nombre para el sistema de gobierno que promueve las guerras agresivas, engaña a sus ciudadanos, viola sus derechos, abusa del poder, rompe la ley, rechaza el control judicial y legislativo, reclama poder ilimitado, tortura prisioneros y actúa en secreto. Ese nombre es dictadura”.



MÁS ARTÍCULOS
1- Demolición Controlada de las Torres Gemelas
2- Cómo Ellos le roban el oro a los chilenos
3- La creación de la Fundación del Sur
4- Sobre el QH Albert Pike
5- La Compañía de Jesús
6- Tablillas Cuneiformes
7- Cuentos del Bucle del Tiempo
8- De Fantasmas y Máquinas
9- El Sutra del Corazón
10- Mente Digital v/s Mente Analógica
11- ¿Es la Casualidad o la Elección la esencia del Universo?
12- ¿Deseas ver la Matrix desde afuera?
13- Reseña de Tecnologías Libertarias
14- Paradigmas
15- Zona Aven
16- ¿Qué puedo hacer?
17- Línea de Tiempo del NWO
18- La Primera Guerra Mundial
19- La Segunda Guerra Mundial
20- La Tercera Guerra Mundial
21- El beneficio más grande de salir de la Matrix
22- Cómo salir de la Matrix
23- Sub Web Animalista
24- Luis Navarro - Sociedad Protectora de Animales
25- x
26- Sub Web Sobre Liderazgo y Teoría Aven
27- El Hombre Alfa
28- Cómo hacer quebrar al Sistema Financiero
29- Terapia Génica
30- Cómo derrotar a la Matrix - Parte 2
31- El Blog de Enki (ficción)
32- El Enuma Elish (ficción)
33- Teoría del Quasitrón
34- Un Punto Azul Pálido
35- El Manifiesto Solidario
36- Artículos
37-



Artículos | www.sinparadigmas.com