DATOS PERSONALES
Nombre: Enki, hijo de Anu
Lugar: Confederación Estelar del Centauro

Ver todo mi Perfil

Powered by Sin Paradigmas

Anu NUEVO CAPÍTULO: La Rebelión de Lucifer (09 de Febrero de 2014)
La Atlántida: Renacimiento (Marzo de 2011)
El Gran Tsunami Universal (Enero de 2011)
Cuando los Dioses huyeron de la Tierra (Noviembre de 2010)
Katumis - La Batalla de Qadesh - Primera Parte (Octubre de 2009)


Lunes, 22 de Septiembre de 2008

INTRODUCCIÓN: Enciclopedia Galáctica

Esto puede ser correcto

Entrada: Kosbol | Enciclopedia Galáctica, la Enciclopedia Libre.
Planeta donde se originaron los primeros seres humanoides y que colonizaron las estrellas de la zona del Centauro mediante una expansión estelar aproximadamente esférica después de haber desarrollado la tecnología de la generación artificial de agujeros de gusanos.
El planeta Kosbol se encuentra a 97 millones de Km de la estrella Alfa Centauri B (a 4.4 años luz del Sol o "Apsu") y en la actualidad es la capital de la Confederación Estelar del Centauro.

Entrada: Portal Nibiruano | Enciclopedia Galáctica, la Enciclopedia Libre.
Corresponde a uno de los dos extremos del Agujero de Gusano que habría construído la mítica tribu número trece y que según la leyenda fue heredado al Gobierno Central de Kosbol. Cuando los Kosbolenses desarrollaron la tecnología del Salto Hiperespacial, las doce tribus utilizaron cometas propulsados artificialmente y que transportaban un gigantesco portal hiperespacial, con el objetivo de materializar ciudades completas autónomas desde Kosbol. Uno de los extremos del portal se encontraba en Kosbol, mientras el otro extremo se encontraba en la superficie del cometa. De esta forma la colonización de las estrellas cercanas a Kosbol fue relativamente rápida. Después de ser acelerados, los cometas conseguían una rapidez cercana a una centésima de la rapidez de la luz y contaban con suficiente combustible nuclear como para teletransportar tres ciudades completas. Los Kosbolenses consideraban exitoso el proyecto de colonización si se cumplían las siguientes dos condiciones:
i) La salida del Portal tenía que encontrarse en las inmediaciones de un planeta habitable
ii) La salida del Portal tenía que encontrarse en las inmediaciones de una fuente explotable de combustible nuclear.

Después de 1000 años ardianos o 0.8 evos, el cometa gigante Nibiru llegó al Sistema Estelar de Apsu y se descubrieron dos planetas habitables:
- El sexto planeta, Lahmu o "Rojillo" [ Marte ] con una temperatura media de 9 termos (15º C) en las zonas magmáticas de lagos termales
- El séptimo planeta, Ki, Arda o "Guijarro de Hielo", con una temperatura media de 0º C

[ Aquí se debe mencionar que los Kosbolenses enumeran los cuerpos celestes desde el exterior hacia el interior ]

La leyenda dice que la mítica tribu de Sammer encomendó la colonización de Lahmu al Comandante Dubanki, quien se habría encargado del descenso de la ciudad de Cydonia desde la superficie de Nibiru hasta la latitud 40º N del planeta Lahmu. A continuación se habrían enviado dos grupos de Igigis sammeritas [astronautas], en las naves Cydonia I y Cydonia II con los objetivos de hacer operativa la ciudad y catastrar los recursos naturales. El proyecto habría puesto especial énfasis en encontrar el combustible nuclear necesario para mantener en funcionamiento la ciudad de Cydonia, las naves espaciales y el Portal Nibiruano.

Entrada: PARASANGE | Enciclopedia Galáctica, la Enciclopedia Libre
La colonización kosbolense de la Tierra o Arda significó que los kosbolenses legaron parte de su ciencia a los híbridos terrestres. Los kosbolenses definen el segundo como la 86.400-ava parte del periodo de una rotación planetaria. En el caso de Kosbol, el segundo dura 4.6 segundos terrestres, dado que Kosbol demora 110 horas terrestres en completar una rotación sobre su propio eje. Los kosbolenses miden las distancias interestelares a partir de la distancia recorrida por la luz en un segundo kosbolense. A esta distancia (1.38 E+9 metros terrestres) los kosbolenses le denominan "parasange" y equivale a "un segundo luz" (kosbolense). La Cábala afirma que el tamaño del Soberano del Cielo es de 236 mil parasanges, queriendo decir que el tamaño (diámetro) del sistema solar kosbolense es de 236 mil parasanges. Así mismo, el tamaño del sistema solar ardiano (diámetro de la órbita del planeta enano Sedna) es de 184 mil parasanges. Por otro lado, la Cábala afirma que los talones del Soberano del Cielo miden 30 millones de parasanges, lo cual es correcto: los talones del Zius de Sammer (en el planeta Kosbol) están a 30 millones de parasanges de Arda o 4.4 años luz terrestres.





EPISODIO I: ATERRIZAJE EN EL PLANETA TIERRA

Mapa estelar Anunaki verídico encontrado en Nínive y que indica correctamente como aterrizar en Mesopotamia desde el punto de vista de un viajero espacial.

 

Sábado, 27 de Septiembre de 2008

CAPÍTULO 1: Uranio en la Tierra

"Y es por eso Su Excelencia y Honorables Miembros del Consejo de Sammer, que a pesar de que las actuales noticias son desalentadoras, el futuro se vislumbra positivo. Los recursos naturales de Lahmu son escasos y se prevé que la laguna termal de Cydonia se extinga dentro de diez evos, lo que nos obligará a abandonar la colonización de Lahmu. Sin embargo, dentro de diez evos la glaciación de Ki habrá terminado y la temperatura superficial media será de unos cinco termos, por lo que su flora y fauna nativa se incrementarán, lo que hará atractiva la teletransportación de una Nueva Cydonia dese Nibiru a la zona ecuatorial de Ki..."

Los miembros del Consejo ya se habían enterado de la noticia y sólo esperaban la confirmación oficial por parte de Adnun Legnisan, hermanastro del Zíus de Sammer y científico civil experto en Colonización Extrakosbolense. Su experiencia en el tema superaba los tres evos y era uno de los pocos sammeritas que recordaba el inicio de la Era Hiperespacial. Sin embargo, el Zíus y los miembros del Consejo sabían que Adnun tenía que comunicar noticias de otro tipo.

"Debo solicitarles que apoyen las siguientes investigaciones..."

Adnun activó el presentador holográfico y la primera imagen 3D que apareció fue un esquema del Sistema Estelar de Apsu.

"Les informo que desarrollamos una técnica matemática que denominamos Retropropagación Astronómica, la que se volvió operativa cuando el Comandante Dubanki nos envió una base de datos con las coordenadas de los principales cuerpos celestes del Sistema Estelar de Apsu. Hace veinte días descubrimos que el cometa gigante Nibiru fue el responsable del origen del Sistema Estelar de Apsu..."

 

Esto puede ser correcto

 

Algunos miembros del Consejo se sobresaltaron con la noticia. Las palabras de Adnun daban a entender que siempre había existido una conexión entre Kosbol y Apsu, conexión que trascendía el tiempo y el espacio.

"En segundo lugar, debo comunicarles que los Biotecnólogos de la tribu de Zemad desarrollaron una disolución de nanobots que denominan soma y que retarda el envejecimiento a tal nivel que nuestras vidas se podrán extender desde cinco evos a cuarenta... Sí, escucharon bien. Desde hoy nuestras vidas se multiplican por ocho. Esto permitirá la colonización de sistemas estelares lejanos..."

Esta noticia sorprendió a todos los miembros del Consejo, salvo al Zíus, quien ya estaba enterado del líquido de la juventud gracias a la labor de sus espías infiltrados en Zemad.
Uno de los miembros del Consejo preguntó:

"Dado que las relaciones con nuestros hermanos Zemadíes han estado tensas durante el último evo, ¿Qué nos garantiza que ellos voluntariamente compartirán el soma con nosotros?"

Adnun respondió:

"Según la Constitución de Kosbol, los avances realizados por cualquiera de las trece tribus son de propiedad común de toda la Kosbidad. Los Zemadíes están obligados a compartir el soma con todos los kosbolenses, incluso con sus no tan queridos primos sammeritas".

"Por último, debo informarles que las sondas autónomas diseñadas y construídas por el Comandante Dubanki y sus hijos, confirmaron la existencia de una fuente extensa y muy concentrada de uranio en la zona ecuatorial del planeta Hielo, lo que nos permitirá mantener la colonización de Apsu durante al menos veinte evos..."

Esta noticia permitía afirmar oficialmente que el Proyecto Nibiru había terminado exitosamente. Seguramente dentro de un par de evos se encontrarían más fuentes radioactivas en el Sistema Estelar de Apsu, o la tecnología nuclear podría incrementar su eficiencia o ser reemplazada por una tecnología superior.

"Es por eso que respetuosamente solicito al Honorable Consejo de Sammer las siguientes tres peticiones:
i) Que dicten un Decreto para apoyar el desarrollo de la técnica de Retropropagación Astronómica
ii) Que se autorice la producción masiva de soma, de modo que todos los sammeritas puedan consumirlo
iii) Que se dicte un Decreto autorizando la teletransportación de una Central Nuclear y de una Planta de Procesamiento de Uranio a la zona ecuatorial de Ki."

Los miembros del Consejo apoyaron inmediatamente la producción masiva de soma, junto con la explotación del uranio de Ki. Sin embargo, solicitaron más información sobre la Técnica de Retropropagación Astronómica.

 

 

EL ENUMA ELISH, LA EPOPEYA DE LA CREACIÓN
Adnun se extendió en el tema matemático, al tiempo que apoyó su exposición con una presentación holográfica auxiliar.

"Si se consigue conocer simultáneamente y con una alta precisión las posiciones de los principales cuerpos celestes y a la vez se utilizan las ecuaciones de gravitación con la variable tiempo fluyendo en sentido inverso, es posible determinar el origen de cualquier Sistema Estelar con una alto grado de confiabilidad. En el caso del Sistema Estelar de Apsu, descubrimos que la nebulosa primigenia originó en primer lugar a Apsu, al planeta Mammu [ Mercurio ] y al planeta acuoso que en la actualidad no existe y que hemos dado en llamar Tiamat. A continuación, y debido a la conservación del momentum angular, surgieron simultáneament los planetas Lahmu [ Marte ] y Lahamu [ Venus ], pero antes de que terminaran de adquirir la forma esférica se formaron los gigantes gaseosos Kishar [ Júpiter ] y Anshar [ Saturno ], junto con el cuerpo celeste Gaga [ Plutón ], que en esa época era un satélite de Anshar.
La nube estelar de Anshar generó un nuevo cuerpo celeste, el cual más tarde se dividió en dos partes, engendrando de este modo a los planetas gemelos Anu [ Urano ] y Ea [ Neptuno ].



DENOMINACIÓN KOSBOLENSE DE LOS CUERPOS CELESTES DEL SISTEMA SOLAR
ORDEN
NOMBRE OFICIAL
NOMBRE INFORMAL
NOMBRE ARDIANO
1
Gaga; UsMi
Binario
Plutón y Caronte
2
Ea
Gemelo 1
Neptuno
3
Anu
Gemelo 2
Urano
4
Anshar
Anillos
Saturno
5
Kishar
Gigante
Júpiter
6
Lahmu
Rojillo; Cydonia
Marte
7
Ki (antiguo)
Arda (moderno)
Guijarro de Hielo
Océano
Tierra
8
Kingu; DugGaE
Pequeño Ki
Luna
9
Lahamu
Brillante
Venus
10
Mummu
Emisario
Mercurio
11
Apsu
Estrella Amarilla
Sol



"Sin embargo, hace 3.6 millones de evos, las órbitas de los planetas eran erráticas y a la vez los planetas Ea y Kishar comenzaron a presentar incipientes reacciones termonucleares, lo que pudo haber derivado en un Sistema Estelar Trinario como el nuestro [ Alfa Centauro A, Alfa Centauro B y Próxima ]. Pero Ea se desestabilizó con una gigantesca explosión que detuvo la actividad termonuclear de Kishar y que envió los restos de la nebulosa primigenia a Apsu. Cien mil evos más tarde, el cometa gigante Nibiru, formado en las cercanías de nuestro Sistema Estelar, ingresó al Sistema Estelar de Apsu en sentido horario [ lo que es contrario al momentum angular total de la nebulosa primigenia del Sol ]. En esa época, Nibiru aún no se había solidificado y presentaba actividad nuclear en su superficie. Al pasar cerca de Ea, Nibiru casi pierde un quinto de su masa, pero esta parte quedó unida a Nibiru por medio de una frágil garganta, la cual colapsó más tarde al sentir el jalón gravitatorio de Anu. La parte desprendida de Nibiru se fragmentó y quedó orbitando en torno de Nibiru en la forma de cuatro satélites. A continuación, Nibiru alteró su trayectoria debido a los jalones gravitatorios de Anshar y Kishar y comenzó el curso de intersección con la órbita de Tiamat. El planeta Tiamat se deformó debido a la atracción gravitatoria de Nibiru y perdió un quinto de su masa, la que se fragmentó y originó once satélites, siendo uno de ellos el actual Kingu. Posteriormente Nibiru comenzó su alejamiento del Sistema Solar, pero al pasar cerca de Anshar, capturó parcialmente a Gaga y lo liberó en su actual órbita, convirtiéndose así en el actual planeta UsMi, lo que explica la anómala inclinación de la órbita de UsMi respecto de la eclíptica".

"En su segundo ingreso al Sistema de Apsu, Nibiru volvió a perder masa al pasar cerca de Anshar y Kishar, finalizando de este modo con un total de siete satélites. Al acercarse a Tiamat, los satélites de Nibiru colisionaron con Tiamat y con sus once satélites. Los restos de esta colisión originaron a la mayoría de los cometas del Sistema de Apsu. Posteriormente, Nibiru se estrelló con Tiamat, fragmentándolo en dos partes. Una de esas partes fue golpeada por uno de los satélites de Nibiru y terminó en una nueva órbita junto con Kingu / DugGaE como satélite. Así fue como se formó el sistema binario del planeta Guijarro de Hielo. La dinámica de la formación de Ki nos permite entender la razón por la cual Ki tiene una corteza tan delgada, intensa actividad sísmica y placas continentales en movimiento. El sector en el cual se separó Ki de Tiamat corresponde al mayor de los océanos congelados de los cuales nos informó el Comandante Duranki. La otra mitad de Tiamat se fragmentó y formó el actual Cinturón de Asteroides que se encuentra entre Lahmu y Kishar... "

Uno de los miembros del Consejo interrumpió a Adnun:

" Lo que nos ha relatado es muy interesante, pero díganos ¿Qué nos garantiza que esta catástrofe no se volverá a repetir en alguno de los futuros Sistemas Estelares que están por ser colonizados?"

Adnun respondió honestamente:

"Hoy día nada lo garantiza. Por eso es que necesitamos que apoyen nuestra investigación sobre Retropropagación Astrónomica"

Y los recursos fueron concedidos.

 

VER EL CAPÍTULO 2 >>

 

Escribe Zecharia Sitchin:

Según la epopeya de la Creación, Marduk [ Nibiru ] alardeó en cierto instante diciendo:
"Los caminos de los dioses celestes voy a alterar ingeniosamente... en dos grupos se dividirán".

Y, ciertamente, lo hizo. Eliminó de los cielos a la primera pareja en la Creación del Sol, Tiamat. Trajo a la existencia a la Tierra, llevándola a una nueva órbita, más cercana al Sol. Repujó un "brazalete" en los cielos -el cinturón de asteroides que separa al grupo de los planetas interiores del grupo de los planetas exteriores. Convirtió a la mayoría de los satélites de Tiamat en cometas, y a su satélite principal, Kingu, lo puso en órbita alrededor de la Tierra para convertirse en la Luna. Y cambió de lugar un satélite de Saturno, Gaga, para convertirlo en el planeta Plutón, confiriéndole algo de sus propias características orbitales (como la de su plano orbital diferente).

Los enigmas de nuestro sistema solar -las cavidades oceánicas de la Tierra, la devastación de la Luna, las órbitas inversas de los cometas, los misteriosos fenómenos de Plutón - son perfectamente explicables a través de la epopeya de la Creación mesopotámica, [ si asociamos los nombres de los dioses con los de los planetas correspondientes ].

 

INDICE
0: Introducción
1: Uranio en la Tierra
2: La Central Nuclear de Oklo
3: Sucesión Real
4: Nada Personal
5: Oro en el Golfo Pérsico
6: Lemuria y Eridu
7: Accidente en Júpiter

 

 



www.sinparadigmas.com