Miércoles, 29 de Octubre de 2008

Capítulo 3: Sucesión Real

¡El Zíus de Sammer ha muerto!
El estaba muy anciano cuando comenzó a ingerir el soma y por éso consiguió extender su vida en apenas medio evo.
Durante la ceremonia fúnebre estuvieron presentes su esposa oficial, sus ocho concubinas, sus innumerables hijos (algunos de los cuales estaban en misiones en otros Sistemas Estelares) y los representantes de las otras doce tribus de Kosbol. También estuvieron presentes el Príncipe Heredero Anshargal, su esposa oficial Kishargal, las siete concubinas de Anshargal y los hermanos del Zíus, encabezados por el General Alalu y el Doctor Adnun Legnisan.

También estuvieron presentes Anu, el hijo mayor de Anshargal con Kishargal, su esposa oficial Antum y sus seis concubinas, entre las que sobresalía Id, la primera pareja de Anu y que no pudo ser la esposa oficial por no descender de Anshargal. Durante las exequias fue cuando el joven Enki (el primogénito de Anu con Id) conoció a su hemanastro Enlil (el primer hijo de Antum), un adolescente que recién estaba empezando sus estudios sobre Administración de Ecosistemas Extrakosbolenses y que aún no había ingerido la primera dosis de soma.

Al salir del templo, Anu se percató del interés que tenía Enki por conversar con su hermano Enlil, pero Enlil lo ignoraba de una forma educada. Así que Anu los presentó y los hizo conversar de modo que cada uno se enterara de lo que hacía el otro.

De acuerdo con las leyes de Sammer, Anshargal tenía que ser el nuevo Zíus, salvo que abdicara al trono. Pero Anshargal deseaba participar en la colonización del Sistema Estelar de Caprica y esto no era compatible con el cargo de Zíus. Su motivación era tan intensa que abdicó al trono y apenas pudo se teletransportó con sus esposas e hijos menores al planeta Caprica, donde quedó a cargo de la administración de la ciudad de Estellarium.

Los miembros del Consejo de Sammer se cambiaban aleatoriamente cada 200 días, de modo que virtualmente cada uno de los ciudadanos de Sammer podía llegar a ser miembro del Consejo al menos una vez en su vida. La abdicación de Anshargal coincidió con la asunción de un nuevo Consejo, cuya primera labor era decidir la identidad del nuevo Zíus. Las cosas no estaban muy claras debido a que existían dos personas que genéticamente podían actuar como guardianes del ADN mitocondrial materno del pueblo de Sammer. Estas personas eran el General Alalu (hermano directo del Zíus) y su sobrino Anu, hijo de Anshargal.

El General Alalu era experto en lobby y espionaje, razón por la cual consiguió convencer al 60% del Consejo para que lo nombraran Zíus, cosa de la cual se enteró su sobrino-nieto Anu, quien le informó directamente su molestia por haber presionado y afectado la imparcialidad del Consejo.





El Zíus Alalu le comunicó a Anu que era válido hacer lobby, pero para demostrarle su amistad, lo nombraría Zíus Adjunto...

Cuentan los antiguos textos sagrados mesopotámicos:

En cierta ocasión, en los días primigenios, Alalu era Rey en el cielo.
Alalu estaba sentado en el trono
Y el poderoso Anu, el primero de los dioses
estaba de pie ante él
Anu se postraba ante sus pies
Y con la copa le daba de beber.

Pero en el noveno periodo...
ANU LE DIO BATALLA A ALALU.


Ver siguiente capítulo | Ver serie completa


* Una mujer puede ser la esposa oficial del Zíus de Sammer si el Zíus puede decir simultáneamente las siguientes dos afirmaciones:
- Ella es hija de mi padre, pero no de mi madre
- Ella es portadora del linaje mitocondrial real de Sammer

* Un hombre puede ser el Zíus de Sammer si cumple simultáneamente con las siguientes dos condiciones:
- Desciende de algún Zíus de Sammer, a través de las esposas oficiales de sus ancestros
- Es el primer hijo vivo de la esposa oficial de su padre

Caso especial: si la esposa oficial no tiene descendencia masculina, entonces se busca al sucesor del Zíus entre los hijos de sus concubinas, de acuerdo con el criterio de realeza mitocondrial.

Zíus = Guardián Oficial del linaje mitocondrial real de Sammer.

INFORMACIÓN ÚTIL
* Soberanos del Cielo:
La historia comienza con el Zius Legnisan, el cual es sucedido por Alalu- Alalush.
Alalu fue sucedido por su sobrino Anu mediante un "Golpe de Estado".
* Hijos de Anu:
- Enki = En.Ki = Señor de la Tierra, el primogénito de Anu (hijo de Id).
Enki o Nudimmud (uno de sus epitetos más usados, algo asi como Hacedor) es el dios de la sabiduria, señor de la construccion, las artes, el diseño y la creacion. Es uno de los tres dioses mas importantes (con Enlil y Anu) de la cultura mesopotamica, surgida en el valle del Tigris y el Eufrates. Enki es el creador de la humanidad, a traves de lo que hoy podriamos llamar manipulacion genetica, segun se podria interpretar de lo que se cuenta en la leyenda epica acadia de Atrahasis y es con posterioridad considerado tambien su salvador, ya que alerto sobre el diluvio universal (abubu en acadio y a.ma.ru en sumerio ) a Ziusudra (Utnapishtim)
- Enlil = En.Lil = Señor del Mando = Señor que da órdenes. Es el heredero legal al trono del Cielo (hijo de Antum)
* Héroes
- Marduk = Ra = Amón-Ra: el primogénito de Enki. Protagonista del rescate de los cincuenta anunakis.
- Teshub: el hijo menor de Enlil. Protagonista de las guerras de los dioses griegos.
* Nibiru
Zecharia Sitchin afirma que el planeta originario de los anunakis es Nibiru. Sin embargo, diversas tradiciones (masonas, mormonas, etc.) aseguran que el planeta del "Soberano del Cielo" es Kobol-Kolob-Kosbol. Además, es improbable que un cuerpo celeste con un periodo de 3600 años y con una gran excentricidad albergue naturalmente formas de vida similares a las terrestres.
En el Blog de Enki se solucionan todas estas incongruencias de un modo limpio: Nibiru es un cometa gigante convertido en nave espacial y que traslada uno de los dos extremos de un Agujero de Gusano artificial.

¿Cuál es el aspecto físico de los anunnakis?
Según autores como David Icke son reptilianos. Por otro lado, autores como Zecharia Sitchin los describen como humanoides "nobles" (el término original del Medio Oriente es "ario").

Las personas que han descrito abducciones mencionan básicamente cuatro tipos de extraterrestres:
i) Reptilianos
ii) Grises
iii) Nórdicos (arios)
iv) Insectoides

El autor de esta novela ha escogido el aspecto nórdico-ario por las siguientes razones:
* Los mesopotamicos imaginaban a los anunnakis como nórdicos-arios.
* El libro de Enoch describe a los Vigilantes como nórdicos-arios
* Según los textos Sagrados Mesopotámicos, la creación del hombre 1.0 es descrita como la creación de los "Cabezas Negras", porque los dioses creadores eran "Cabezas Rubias" (nórdicos-arios).
* Todos los años la INTERPOL informa de cerca de treinta millones de viajes de personas de aspecto nórdico... ¡Que no existen! (seres que pasan por humanos pero que no tienen antecedentes "terrestres").
* Personajes históricos honorables han mencionado haber sido ayudados por ángeles de aspecto nórdico-ario y que contaban con tecnología avanzada.
* Algunos QHs (masones, mormones, etc.) afirman que Dios tiene aspecto nórdico-ario y que habita en Alfa Centauro (Kolob-Kosbol). Además, los QHs que se consideran el "ápice de la pirámide" dicen servir a un alienígena llamado "Yude" y que es representado como un "elfo" anciano.
* Es interesante observar que los habitantes de los países nórdicos poseen una piel que se daña fácilmente con el Sol, como si estuvieran adaptados a otro tipo de radiación solar (¿a la de Kosbol?)

Es muy probable que el aspecto fìsico de los Anunnakis sea el siguiente:
- Según diversos testigos superan los dos metros (por ejemplo, después del terremoto chileno "27F" del 2010, muchas personas observaron en las playas del sur a extraterrestres muy altos).
- Las culturas Orientales (Mesopotámicos, hindúes, etc.) los describían como blancos y rubios.
- Según descripciones bíblicas, tienen seis dedos (posiblemente dos pulgares).
- Según el cráneo StarChild, sus cerebros están formados por tres lóbulos (el cuerpo calloso es un tercer lóbulo).
- Según algunos abducidos, los kosbolenses poseen dos concreciones de queratina semejantes a cuernos y ubicados en la frente o cerca de los esfenoides. Los Igigis y titanes se las liman (al estilo "Hell Boy"), porque así pueden utilizar de una forma cómoda los cascos de astronauta. Esto permite entender por qué todas las tradiciones antiguas de Arda representan a sus deidades y/o demonios como humanoides con cuernos. Esto también explicaría por qué los antiguos reyes híbridos de Arda manifestaban su autoridad con coronas aptas para un cerebro formado por tres lóbulos junto con cuernos exteriores ( ver foto 1 | ver foto 2 | ver foto 3).

Pero nadie puede viajar más rápido que la luz... ¿Y qué?
Si la probabilidad de que apareciera vida inteligente en un sistema solar como el nuestro es X, entonces la probabilidad de que apareciera vida inteligente en Alfa Centauro es ¡ 3X !, dado que en Alfa Centauro existen tres estrellas similares al Sol (Alfa Centauro A, Alfa Centauro B y Próxima). Es evidente que ellos nos tenían que colonizar (y no nosotros a ellos) porque las probabilidades estaban a favor de ellos, porque nuestra memoria histórica es de apenas 7.000 años y porque muchas tradiciones hablan de los dioses de aspecto nórdico-ario que bajaron del cielo y que crearon a la humanidad. Observemos que para viajar de Arda (la Tierra) a Kosbol (Alfa Centauro) no se necesita de una tecnología muy avanzada. Es más, ni siquiera se necesita de agujeros de gusano. Basta con tener un sistema de propulsión que alcance un rapidez igual a c/2, y el viaje de ida demorará cerca de nueve años (ciertamente no es imposible y tal vez en cien años más se pueda conseguir). Para los que saben fìsica, tal sistema de propulsión no requiere de gran complejidad si se considera que puede estar basado en energía nuclear y que el factor de Lorentz tiene un bajo valor cuando v = c/2 . Un cálculo clásico ( gamma vale apenas 1.1547) dice que un sistema de propulsión que acelere una nave con una aceleración igual a g, requiere de "apenas" 3472 días para alcanzar una rapidez igual a c/2 (como sea, no es imposible).

Los anunnakis han tenido el tiempo más que suficiente (cuatrocientos mil años) para reemplazar al homo erectus autóctono de la Tierra por un ser más similar a ellos. Ellos se parecen a nosotros por la simple razón de que nosotros somos su avanzada colonizadora. Si quieren ver un extraterrestre de Alfa Centauro, simplemente mírense en un espejo.

Sí. Ellos controlan la Tierra por intermedio de sus hijos geneticamente adaptados para esta atmósfera y esta gravedad.

Ellos controlan la Tierra por intermedio de nosotros.

 

Más información: El Motín de los Nefilim | Misterios de la Pirámide de Gizé | Nephilim - Nefilim
La Atlántida de Platón | El Manifiesto Solidario |


Keywords: Anunaki - Nefilim - Anunnaki - Nibiru - Enki - Ea - Enlil - Anu - Sumer - Sumeria - Cydonia - Faster Than Light Jump - FTL Jump - Mesopotamia - nanobots - Zecharia Sitchin - 12º planet - Kosbol - Kobol - Kolob - Ramsés - La Batalla de Qadesh - Agujeros de Gusano - Puente de Einstein Rosen - Wormhole - Portal Hiperespacial - Menfis - Gizé - La Gran Pirámide de Giza



www.sinparadigmas.com